Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 16 de abril de 2017

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado en Culiacán

Ejecutado de dos balazos en la cabeza y semidesnudo sobre un camino vecinal del poblado El Ranchito, fue encontrado un hombre que fue privado de su libertad durante la mañana del sábado en su domicilio. 

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Carlos "N" de aproximadamente 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Costa del Sol, ubicado al sur de la ciudad. 

El hallazgo se registró a las 21:30 horas de hoy, sobre una brecha que comunica del panteón de El Ranchito a la carretera Internacional México 15, a unos 500 metros al oriente de las casas de dicho poblado. 

Los datos precisan que el cuerpo estaba en medio del camino, recostado sobre su costado derecho y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en el cráneo. 

En el lugar las autoridades investigadoras localizaron dos casquillos, al parecer calibre .38 Súper, que fueron incluidos en las evidencias encontradas en en lugar del asesinato. 

Horas más tarde del hallazgo se dijo que esta persona habría sido "levantada" por un grupo armado, cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, sin que la familia supiera de su paradero hasta que fue encontrado asesinado.
(Con información de Línea Directa.com)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana