Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 20 de abril de 2017

Guerrero: Dejan 2 cabezas humanas con "narcomensaje", en Acapulco

Fueron halladas dos cabezas del sexo masculino; una estaba ubicada en la colonia Garita con un "narcomensaje" en la avenida Ruiz Cortines en el módulo de seguridad de Acapulco este jueves.

Otra más en el cofre de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer color gris placas HED 45 57; del Estado de Guerrero en avenida Cuauhtémoc y cerrada de Tulipanes colonia Garita.

Los hallazgos fueron reportados al 911 alrededor de las 7:30 de la mañana y las primeras versiones indican que hombres armados dejaron las cabezas.



Cabe recordar que este miércoles en la tarde fue dejada otra cabeza de un hombre en una hielera en el puente elevado Cayaco – Puerto Marqués.

Abandonan cinco bolsas con restos humanos en Chilpancingo

Cinco bolsas de plástico negras con restos humanos fueron encontradas esta mañana en la colonia Huicacalli, frente a la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 8:30 de la mañana elementos policiacos recibieron un reporte del hallazgo en dicho lugar, por lo que al trasladarse al lugar encontraron los restos humanos embolsados.

De manera extraoficial se sabe los restos podrían ser de dos o tres personas.

Policías municipales, estatales y soldados que resguardaron la zona mientras peritos realizaron las diligencias correspondientes.

Ejecutan a 3 masculinos en Ometepec

Ometepec. – Hallan cadáver de un masculino al sur de la ciudad de Ometepec, la noche del miércoles en el barrio El Calvario.

El cuerpo estaba tirado en un camino de terracería; a varios metros de distancia del cadáver; había un automóvil compacto, marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público.


Queman y matan a un taxista del sitio Ángel Heladio Aguirre Rivero, número 277 y placas 94-93-FFH–, en la colonia El Calvario. El occiso respondía en vida a Gregorio Vera Evangelista, de 24 años de edad, originario de Acatepec, municipio de Ometepec.

Muere a machetazo otro masculino en Ometepec
Muere a machetazos un masculino en una brecha; que conduce al rancho de Gustavo Zapata, cerca de La Caleguala, y que lleva a El Limón.

El sujeto se encuentra en calidad de desconocidos, el cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción; peritos indican que era de complexión delgado, de unos 45 años; y murió desangrado por varios cortes en su cuerpo.

Ola de crímenes en Ometepec, Guerrero

Muere por la espalda de Enrique “N” “N”, a manos de criminales armados un vaquero de 35 años dueño de un rancho La Poza, cerca de la rivera del Santa Catarina; del municipio de Ometepec.

La Policía Investigadora Ministerial y la Estatal; agentes del Ministerio Público; y peritos en Criminalística, para hacer el levantamiento cadavérico del Servicio Médico Forense.

(Con información de Notimundo.com.mx)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana