Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 20 de abril de 2017

Guerrero: 3 ejecutados en Ometepec

Al sur de la ciudad de Ometepec, la noche del miércoles 19 de abril, en el barrio El Calvario, fue encontrado el cadáver de un joven, del cual se desconoce su identidad hasta el momento, mismo que estaba tirado en un camino de terracería.

Este joven era de tez morena, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro y camiseta blanca, estampada de color azul; tenía la huella de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

A varios metros de distancia del cadáver estaba un automóvil compacto, marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público –un taxi del sitio Ángel Heladio Aguirre Rivero, número 277 y placas 94-93-FFH–, ardiendo en llamas, hecho que alertó a los vecinos de la colonia El Calvario, cerca de donde se ubica un basurero.

El conductor de este taxi, de nombre Gregorio Vera Evangelista, de 24 años de edad, originario de Acatepec, municipio de Ometepec, dijo a las autoridades que un joven que vestía playera negra le hizo la parada frente al mercado, para que lo llevara al barrio de El Calvario, y que al llegar a la altura del puente antes mencionado, sacó un arma y lo amenazó, obligándolo a descender del vehículo, para, posteriormente, prenderle fuego y huir.

Trascendió que el occiso, del cual, hasta el momento, se desconocía el nombre, tenía su domicilio en la colonia El Vivero, de Ometepec.

Hallan a un hombre asesinado a machetazos, en Ometepec

La tarde de este miércoles 19 de abril fue localizado, asesinado a machetazos, un hombre que no ha sido identificado.

Este hecho ocurrió después del medio día, en una brecha que conduce al rancho de Gustavo Zapata, en un punto conocido como La Caleguala, y que lleva a El Limón, comunidad de este municipio.

En el lugar se encontraba, ya en estado de putrefacción, el cuerpo de un hombre de complexión delgada, de unos 45 años de edad, hincado, con la cabeza tocando el suelo, y que tenía varias heridas de arma blanca –al parecer machete–, lo que presuntamente provocó que se desangrara y, posteriormente, su muerte.

El occiso vestía un short de mezclilla, color azul, con el dorso desnudo y con múltiples cortadas en el cuerpo y los brazos.

Por la espalda, escopetean a un vaquero rancho de Ometepec

Un vaquero de 35 años de edad fue encontrado privado de la vida a causa de un disparo de escopeta en el rancho La Poza, ubicado en la rivera del Santa Catarina, perteneciente al municipio de Ometepec, y hasta el momento se desconoce el móvil y el paradero de él o de sus agresores.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 7:00 de la mañana del miércoles 19 de abril se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Preventiva municipal, por parte del señor Ignacio Salinas García –vecino del barrio San Nicolás de esta ciudad, conocido como ‘Nacho Video’–, dueño del rancho La Poza, para informar que en el interior del mismo se encontraba una persona privada de la vida.

Por lo que, a bordo de una patrulla, varios policías se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar al rancho indicado vieron que allí se encontraba una persona tirada en un charco de sangre, sin vida.

Posteriormente llegaron la Policía Investigadora Ministerial y la Estatal, agentes del Ministerio Público y peritos en Criminalística, para hacer el levantamiento cadavérico y los estudios de balística correspondientes, además de tomar evidencias e iniciar una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Se supo que el muerto respondía al nombre de Enrique “N” “N”, de 35 años de edad, quien se dedicaba a trabajar como vaquero en este rancho; este hombre tenía huellas de un disparo de escopeta en la espalda.

Finalmente, las autoridades aseguraron que hasta estos momentos se desconoce el móvil de este crimen y el paradero de él o de sus agresores, quienes lo privaron de la vida, por lo que ya se abrió la carpeta de investigación respectiva.
(Con información de Red Noticias.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana