Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 20 de abril de 2017

Guerrero: 3 descuartizados en Chilpancingo

Restos de tres personas, dos hombres y una mujer, desmembradas en el interior de cinco bolsas negras fueron dejados por presuntos integrantes del crimen organizado en la colonia Huicacalli, la cual se ubica frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Esta es la segunda ocasión que los criminales utilizan este asentamiento como un tiradero de cadáveres, sin embargo, desde diciembre del 2016 a la fecha en múltiples ocasiones han dejado cadáveres enteros o desmembrados en las inmediaciones de la FGE, luego de que las autoridades instalaron filtros de seguridad en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en la que constante aparecían cuerpos sin vida.

Aproximadamente a las 8:00 horas fue reportado, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, el descubrimiento de bolsas negras con restos humanos en el asentamiento mencionado, ubicado entre la colonia Paludismo y el bulevar Vicente Guerrero, por lo que de inmediato se trasladaron unidades policíacas al lugar.

Al arribar, policías de los tres niveles de gobierno y elementos del Ejército Mexicano confirmaron el hallazgo de bolsas de plástico negras, algunas cerradas con cinta canela, las cuales contenían restos humanos, entre un montón de basura, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley sin sacar los restos de las bolsas de plástico, luego el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó las bolsas y las trasladó hasta sus instalaciones para conformar el o los cuerpos que se encontraban al interior.

Por la tarde, el SEMEFO informó que se trató de tres cuerpos, dos hombres y una mujer, los cuales permanecen en calidad de desconocidos y se espera que las próximas horas acudan sus familiares a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura y continuar con las investigaciones del crimen.
(Con información de Red Noticias.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana