Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 19 de marzo de 2017

Sinaloa: Asesinado y quemado, en Culiacán

Asesinado y quemado fue encontrado la mañana de hoy el cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar en un domicilio abandonado de la colonia Buena Vista, ubicada al norte de la ciudad. 

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las características del fallecido ya que se encuentra quemado en un cien por ciento de la totalidad del cuerpo. 

El hallazgo se registró a las 10:30 horas de hoy en una vivienda ubicada por la calle Privada Apolo, casi esquina con Cosmos del citado asentamiento en mención.

Según los datos, personas que habitan el sector se percataron de la presencia del cadáver en el interior de la vivienda y dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al lugar en cuestión de minutos y acordonaron el área para preservar las evidencias del crimen. 

Los investigadores señalaron que el cuerpo estaba totalmente quemado y que para ello los asesinos utilizaron un sillón viejo al que le prendieron fuego encima del cadáver. 

En el lugar se pudo confirmar que el cuerpo solamente tenía rastros de una prenda de vestir de color rojo y los agentes creen que probablemente se trate de la playera que portaba el occiso antes de ser asesinado.
(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana