Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 15 de marzo de 2017

Sinaloa: Abogado "levantado" en Culiacán

Un hombre que ejerce la abogacía y también es maestro fue privado de la libertad de manera ilegal en un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles. 

De manera extraoficial se comentó que la persona "levantada" responde al nombre de Jorge Armando, quien viajaba en un automóvil Chevrolet Corsa gris con placas del estado, el cual fue encontrado con una puerta abierta y estacionado en la calle. 

Según el reporte, el plagio del abogado se registró a las 16:40 horas en el cruce que forman el bulevar Nueva España y calle Malinche, en el fraccionamiento La Conquista. 

Las autoridades entrevistaron a los vecinos quienes dijeron desconocer cómo sucedieron los hechos, ya que no observaron nada y tampoco hubo gritos o disparos de arma de fuego que alertaran sobre el ilícito. 

Al lugar acudieron agentes del escuadrón motorizado y elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar alrededor del compacto para preservar cualquier evidencia que haya quedado en el lugar.

Más detalles

Un hombre fue privado de su libertad en el fraccionamiento La Conquista. Los hechos fueron reportados a las 17:15 horas de hoy en el cruce del bulevar La Malinche y bulevar La Nueva España.

Extraoficialmente se dijo que la víctima es un abogado de nombre Jorge Armando, quien viajaba en un automóvil Corsa color gris con placas VMR-42-69, quien circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar antes mencionado.

En el sitio quedó abandonado el vehículo en donde viajaba el profesionista. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos y las personas que participaron en el "levantón".

(Con información de Línea Directa y El Debate.com.mx)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana