Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 28 de diciembre de 2016

Tamaulipas: Reparte "Cártel del Noreste" regalos, cobijas, cenas navideñas

El "Cártel del Noreste" distribuyó esta navidad cientos de regalos, cobijas y cenas navideñas en varias colonias de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con una nota acompañada de fotografías publicada el 27 de este mes en el periódico El Líder de esa ciudad, integrantes de este grupo repartieron las viandas y los obsequios a decenas de familias de las colonias más pobres de la ciudad.

La Procuraduría de Tamaulipas informó en un comunicado que ya abrió una carpeta de investigación en relación a la supuesta distribución de regalos a familias de escasos recursos de Nuevo Laredo por presuntos integrantes del grupo delincuencial.

Puebla: Balean gasolinera de ex diputada federal del PRD

Sujetos armados balearon una gasolinera ubicada en la población de Tochtepec, en la zona conocida como el “triángulo rojo”, cuya concesión pertenece a la ex diputada federal por el PRD y presidenta estatal de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), Aída Ramírez Torres.

De acuerdo con los reportes policíacos, el ataque ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, sin que se registraran personas heridas.

Los testimonios señalan que fueron sujetos a bordo de motocicletas los que dispararon contra las bombas que surten el combustible.

Coahuila: Pelean por rapiña tras choque de tráileres

El impresionante choque de dos tráileres dejó cuantiosos daños materiales y el saqueo de la mercancía al registrarse una rapiña violenta, por parte de los ejidatarios que viven cerca de la carretera libre a Torreón, Coahuila.

Las dos pesadas unidades se impactaron de lado debido a la densa neblina que se registró sobre la vía federal y que impedía la visibilidad

Dos traileros resultaron lesionados, uno de ellos ameritó su traslado a la clínica 2 del IMSS, en Saltillo y otro permaneció en el lugar.

Michoacán: Un agente y un civil ejecutados tras rescate de 3 secuestrados en Uruapan

Luego de la liberación de tres personas secuestradas, rescatadas por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) un oficial de esa corporación y el papá de las víctimas fueron asesinados a balazos en una casa propiedad de la familia, cuando se daba seguimiento a las pesquisas.

En cuatro mensajes difundidos a través de su cuenta de Twitter la Procuraduría informó que el rescate de los tres plagiados fue exitoso. Indicó que ya había concluido todo y un elemento antisecuestros de nombre Santiago platicaba con el padre de los afectados como parte del seguimiento de las pesquisas.

Sinaloa: Accidentes dejan 2 muertos en Navolato

Con una diferencia de diez minutos la madrugada de este miércoles en el municipio de Navolato, se registraron dos accidentes de tránsito en el que dos personas perdieron la vida. 

Las autoridades informaron que en el primer accidente falleció quien llevara por nombre Jorge Miguel “N” de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Las Vegas del Rastro del citado municipio. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

De al menos tres balazos en el rostro y cuerpo fue asesinado la madrugada de este miércoles un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar en una de las calles de la colonia La Costera. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, huaraches de vaqueta negros y a un costado del cuerpo las autoridades localizaron una cachucha de color guinda de un equipo local de béisbol. 

Convocan en redes sociales a bloquear gasolineras y no consumir combustible

A menos de una semana de que entren en vigor los nuevos precios del combustible en el país, según lo anunció el gobierno federal, en las redes sociales circulan convocatorias para bloquear “pacíficamente” las gasolinerías el próximo lunes 2 de enero y “paralizar” durante tres días su consumo.

Lo mismo en Facebook, Twitter y WhatsApp, el mensaje rechaza la liberalización de los precios máximos en los diferentes combustibles a partir del primer día de 2017.


Lo más leído de la semana