Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 27 de diciembre de 2016

Guanajuato: Policías ejecutados y calcinados, en Salamanca

La violencia en Salamanca, Guanajuato, alcanzó a dos agentes de Seguridad Pública, quienes fueron ultimados de manera criminal.

Rigoberto Carmona y Rogelio Miranda son los nombres de los efectivos que perecieron en el ataque de sicarios cuando transitaban por el libramiento sur, cerca del puente de la comunidad La Luz, del municipio de Salamanca.

Tras el ataque armado, los agentes fueron secuestrados.

Michoacán: Hallan los cuerpos de los 6 decapitados de Jiquilpan; hay 6 detenidos

Agentes ministeriales en coordinación con la Policía Michoacán localizaron los seis cuerpos de las cabezas dejadas el pasado domingo en el municipio de Jiquilpan.

El hallazgo fue realizado en una zona boscosa del municipio de Venustiano Carranza, donde también se encontraban los cuerpos sin vida de otras dos personas.

Fue durante un rastreo efectuado en un predio de la comunidad de La Palma, donde los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, localizaron seis cuerpos masculinos abandonados en el área. En el mismo predio, el personal encontró los cuerpos completos de dos mujeres, no identificadas.

Sinaloa: Hallan el cuerpo de una mujer, en Culiacán

En avanzado estado de putrefacción y boca abajo fue reportado el cadáver de una mujer la tarde de este lunes en la colonia Progreso; al llegar al sitio se confirmó el hecho. 

La fémina vestía pantalón y blusa negros y chanclas plateadas; por la manera en que fue localizada no se pudo determinar su edad ni características. 

Tijuana: Crimen de lideresa del PRI y sus hijas, por deuda de drogas

Aidé Guadalupe y sus dos hijas fueron las víctimas de la delincuencia entre los narcomenudistas. Sus vidas fueron tomadas al no encontrar a quien debía de pagar una gran deuda por mercancía ilegal.

Walther, uno de los representantes del PRI en la colonia El Niño, de Tijuana, tenía una gran deuda con repartidores de drogas. Estos, al no encontrar al deudor, tomaron como parte de su paga las vidas de su novia Aidé y de las dos hijas de esta.

Lo más leído de la semana