Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 25 de diciembre de 2016

Nacional: Violenta Navidad en 2 estados

Autoridades de Michoacán encontraron la mañana del domingo seis cabezas humanas en una zona fronteriza con Jalisco y donde son habituales los enfrentamientos entre distintos grupos del crimen organizado.

La Fiscalía michoacana, en un comunicado, indicó que los decapitados eran seis hombres, aunque no habían sido identificados.

Guerrero: Jornada de 14 ejecuciones

Un comando asesinó esta madrugada a siete integrantes de una familia en un poblado de la sierra de Atoyac, de los cuales tres eran policías.

Según el reporte policiaco estatal, alrededor de las 3:00 horas de este domingo, un grupo de hombres armados irrumpió en la comunidad Puente del Rey y se dirigió a una vivienda donde ejecutó a las siete personas.

Guerrero: Ejecutado en Zihuatanejo

Una persona del sexo masculino fue ejecutada dentro de las instalaciones de una marisquería, justo a la entrada a la ciudad.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, un sujeto desconocido fue asesinado con un arma de fuego dentro de una marisquería que se encuentra justo en el semáforo que da acceso a la colonia La Correa.

Sinaloa: Accidente en Costa Rica deja 2 muertos y 6 heridos

Un fatal accidente registrado la tarde de este domingo sobre La Costera, en plenos festejos navideños, dejó como saldo dos personas sin vida y seis más en estado grave de salud, luego de que una camioneta impactó a una moto donde viajaban dos jóvenes. 

El desigual choque tuvo lugar a unos 700 metros antes de llegar a la caseta de cobro ubicada en la sindicatura de Costa Rica, en la zona conocida como El Trébol. 

Guerrero: 7 ejecutados en Atoyac de Álvarez

Un grupo armado asesinó a siete personas, entre ellas una mujer y un policía estatal, esta madrugada en la región serrana del municipio de Atoyac de Álvarez en la convulsionada región de la Costa Grande.

La masacre se registró cerca de las 3:00 horas de este domingo en el poblado de Puente del Rey, cuando sujetos armados con escopetas irrumpieron en una vivienda y abrieron fuego contra seis hombres y una mujer que se encontraban en el lugar celebrando la Navidad, indica un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

Michoacán: Dejan 6 cabezas humanas en Jiquilpan

Células del crimen organizado que operan en la región dejaron a las autoridades seis cabezas en la céntrica calle Profesor Fajardo Norte de esta población limítrofe con Jalisco.

La subdelegación de la Procuraduría de Justicia de La Piedad, Michoacán confirmó el hallazgo aproximadamente a las 8:30 de la mañana.

Personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen se trasladó al lugar.

Chihuahua: 5 ejecutados en Juárez

Cinco personas han sido asesinadas —cuatro de ellas en un lapso de 60 minutos— durante las primeras horas de la Navidad, de acuerdo con reportes policiacos.

El primer homicidio ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada cuando un hombre presuntamente trató de resistir a un asalto en su domicilio ubicado en la calle Segunda de Ugarte, en la colonia Bellavista.

Tabasco: 3 albañiles ejecutados en Villahermosa

La violencia no da tregua en Tabasco, pues tres jóvenes fueron ejecutados anoche en una colonia popular de Villahermosa, a unas cuantas horas de haber arribado la Gendarmería a la entidad.

Según testigos, las víctimas se encontraban parados en una esquina de la colonia Las Gaviotas, cuando desde un vehículo recibieron disparos que les causaron la muerte.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana