Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 5 de diciembre de 2016

Guerrero: Domingo de 7 ejecutados

Al menos siete personas fueron ejecutadas este domingo en distintos puntos del estado de Guerrero, tres de ellos fueron dejados a pocos metros del zócalo de Chilpancingo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con el informe oficial, el primer hecho ocurrió a las 6:30 horas de hoy, en donde una llamada al número de emergencias reportó la ubicaron de tres cuerpos de hombres –con impactos de bala y las manos amarradas a la espalda- en la entrada al paso desnivel, que se ubica a pocos metros del zócalo y del palacio municipal de Chilpancingo.

Sinaloa: De Culiacán, el ejecutado en Mazatlán

A plena luz del día y ante la vista de decenas de automovilistas y peatones, un hombre fue perseguido y asesinado a balazos en un tramo del familiar parque lineal, en el cruce del Libramiento Óscar Pérez Escobosa y la carretera Internacional al norte, frente a conocida plaza comercial.

Extraoficialmente se dijo que la víctima es Pedro “N” del Fraccionamiento Villa Bonita, de Culiacán, quien circulaba en una camioneta Toyota, Tacoma de modelo antiguo y color gris.

Veracruz: Emboscan "zetas" a militares; hay 3 muertos

Tres presuntos delincuente fueron abatidos y dos más resultaron heridos, luego que se registrara un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y sujetos armados, quienes viajaban en al menos siete camionetas. 

Los hechos se registraron entrando la noche de este sábado, en un camino de terracería que comunica a las localidades de Suchilapan­ Casa Blanca, perteneciente al municipio de Jesús Carranza, luego que se reportara alrededor de siete camionetas con gente armada. 

Lo más leído de la semana