Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 1 de diciembre de 2016

Sinaloa: Acribillado en Mazatlán

Eran las 6:45 horas aproximadamente. Apenas había salido el sol cuando los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, no sabían lo que había pasado hasta que llegaron los agentes de la Policía Municipal.

Encontraron a un hombre gravemente herido afuera de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Guanajuato: 2 hombres y una mujer ejecutados, en Pénjamo

Tres cadáveres maniatados y con huellas de tortura fueron localizados ayer por la mañana en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Estación La Piedad, municipio de Pénjamo.

Alrededor de las 8:30 de la mañana habitantes del lugar que transitaban a reportaron el hallazgo a las autoridades municipales.

Tamaulipas: Muere mujer al caer de un puente en motocicleta

Escalofriante muerte tuvo una mujer que acompañaba a un hombre a bordo de una motocicleta, luego de que derraparan en el puente a desnivel y cayeran de éste desde una altura superior a los siete metros; al caer ambos al carril inferior, ella además fue atropellada por un taxi que pasaba por el lugar.

El sangriento accidente se registró a las 4:50 horas, en el puente a desnivel frente al Aeropuerto Internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina”.

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Minutos de pánico vivieron vecinos de la colonia Casa Redonda, al escuchar algunas detonaciones de arma de fuego, la tarde de ayer.

En el hecho, un joven identificado como Raymundo N, apodado “El Pelón”, perdió la vida al recibir al menos tres impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Lo más leído de la semana