Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 16 de noviembre de 2016

"Quebró" un municipio de Coahuila y ahora es inversionista en Mazatlán

El empresario y ex alcalde de San Pedro de las Colonias, Jorge Abdalá Serna, que es uno de los principales inversionistas de un lujoso hotel en Mazatlán, Sinaloa, luego que dejó a su municipio "en la quiebra".

Serna, que estuvo en el poder durante la primera parte de la década como edil, dejó una deuda de 262 millones 558 mil pesos a San Pedro de las Colonias. 

Edo. de México: Policía mata a compañero y hiere a mujer, en Zinacantepec

Manipular el arma de cargo y accionarla incidentalmente ocasionó que un agente de la Dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec matara a un compañero de la corporación e hiriera a una mujer, esto ocurrió frente a la presidencia municipal.

El percance fatal ocurrió la mañana de hoy. El policía que recibió el impacto del arma fue identificado como Milton Arriaga de la Cruz, de 27 años de edad. Fue herido de gravedad en el pecho y trasladado a un hospital pero murió en el interior de la ambulancia.

Cesan a mando de la Policía Federal acusado de excesos

Carlos Alfonso Tornero Salinas, nuevo mando

Carlos Alfonso Tornero Salinas fue nombrado titular de la División de Fuerzas Federales de la PF, y con ello sustituye en el cargo al general Salvador Camacho Aguirre.

Camacho Aguirre fue cesado tras la recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por encabezar operativos en los que se denunciaron excesos, tal es el caso del efectuado en Tanhuato, Michoacán, y recientemente en Nochixtlán, Oaxaca.

Chihuahua: Emboscan a indígenas de Durango en la Sierra Tarahumara; hay 3 muertos

Un grupo de indígenas tepehuanos del estado de Durango sufrió una emboscada en San Juanito, comunidad del municipio de Bocoyna, en la Sierra Tarahumara. Tres murieron y uno resultó lesionado.

Los indígenas salieron de San Bernardino de Milpillas, en Durango, para hacer una entrega de muebles a la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI). El chofer de una de las unidades donde llevaban el mobiliario dio aviso sobre el ataque y después ya no se supo más de él.

B.C.: Ejecutan a funcionario del Issstecali, en Mexicali

El subdirector administrativo de Issstecali, Jesús Manuel Ponce Rico, fue localizado muerto y con huellas de violencia en un domicilio en el fraccionamiento Los Pinos, de Mexicali, Baja California.

El cuerpo de Ponce Rico fue encontrado poco antes del mediodía de este miércoles, reportó el portal informativo del semanario Zeta.

Veracruz: Ingeniero jubilado de la CFE "levantado" y descuartizado, en Poza Rica

Ingeniero jubilado de la Comisión Federal de Electricidad fue identificado tras ser secuestrado y descuartizado en el norte de la entidad veracruzana.

La víctima fue identificada como Isidro B.G. , de 68 años, cuyo cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera que comunica al municipio de Coatzintla con el poblado de El Chote. 

Nayarit: Regidor de Tabasco murió apuñalado, confirman

El regidor de Tabasco, Laires Carrera Pérez, quien fuera secuestrado en Puerto Vallarta el pasado viernes y hallado muerto en Compostela, Nayarit el lunes, murió tras ser apuñalado en el tórax, confirmaron la familia del funcionario y la Fiscalía General de Nayarit.

La esposa de Carrera Pérez y su hijo señalaron que salieron de Plaza Galerías de Puerto Vallarta junto al servidor público, abordaron un taxi y sobre el bulevar Francisco Medina Ascensio, una camioneta les cerró el paso, bajando de dicho vehículo dos hombres que de acuerdo de la viuda del regidor, no portaban arma de fuego.

Auto de formal prisión a Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora

Un juez federal dictó auto de formal prisión en contra del ex mandatario panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías, quien llevará el juicio por defraudación fiscal y lavado de dinero.

En las próximas horas, también se definirá la situación legal de Guillermo Padrés Dagnino, hijo mayor del ex gobernador, quien también figura en la investigación de la Procuraduría General de la República debido a que su padre realizó transferencias electrónicas a una cuenta bancaria a su nombre.

Hallan cabeza humana en carretera México-Texcoco y decapitado en Iztapalapa

La mañana de este martes fue encontrada una cabeza humana en la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 20, en la colonia Ferrocarriles, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

De acuerdo con personal de la corporación mexiquense, la testa se encontraba frente a un lote de autos. Vecinos de la comunidad hicieron el reporte a las autoridades policiacas quienes llegaron al sitio.

Nayarit: 2 ejecutados y una mujer herida

Este hecho ocurrió por la carretera federal 15 Tepic-­Guadalajara, a las afueras de un restaurante denominado "La Kachimba", donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y una más del sexo femenino, mismos que presentaban varios impactos de diferentes calibres, así mismo otra mujer fue localizada herida por lo que fue auxiliada y trasladada a un hospital para su atención médica. 

Jalisco: Captan intento de "levantón" a mujer, en Tlaquepaque (Video)

Cámaras de seguridad instaladas en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, captaron lo que parece ser un presunto intento de secuestro a una mujer que habría tenido lugar el pasado 9 de noviembre.

Mediante redes sociales se ha viralizado la grabación que muestra a una mujer caminando sobre la acera de la que, al parecer, es la colonia El Álamo, cuando súbitamente entra a cuadro una camioneta blanca, tipo Pick Up, circulando en reversa, con la puerta del copiloto abierta.


Nayarit: Hallan sin vida a regidor tabasqueño "levantado" en Vallarta

La Fiscalía General del estado de Nayarit informó que encontraron el cuerpo del empresario transportista y décimo primer regidor perredista del municipio de Centro, cabecera de Villahermosa, Tabasco, Laires Carrera Pérez que fue secuestrado el pasado viernes en Puerto Vallarta, Jalisco.

El cadáver fue encontrado con un tiro en la cabeza dentro de una camioneta Jeep que fue abandonada en Compostela, en la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta.

Edo. de México: Dejan cabeza humana con mensaje en Los Reyes La Paz

En el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, una cabeza humana fue abandonada a las afueras del metro La Paz de la línea A.

Edo. de México: "Justiciero" en Naucalpan mata a 2 asaltantes... y a una pasajera

Dos asaltantes y una mujer murieron a manos de un “justiciero” que frustró un asalto a una unidad de transporte público en el Estado de México.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando la unidad de transporte con placas 744-756J transitaba por el Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc. Un par de asaltantes subieron a la unidad, amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y uno de ellos los enfrentó a balazos.

Guerrero: 2 ejecutados en Chilpancingo; les dejan mensaje

Dos hombres fueron "levantados" por sujetos desconocidos que los ataron de las manos por la espalda, amordazaron, torturaron y ejecutaron a balazos en la colonia Guadalupe donde abandonaron los cadáveres con mensajes pintados y una cartulina.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando habitantes de la colonia Guadalupe y algunas aledañas reportaron vía telefónica a las autoridades que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de esos asentamientos.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un vecino del fraccionamiento Los Ángeles fue asesinado con ráfagas de "cuerno de chivo" la noche de este martes cuando se encontraba en la cochera de su domicilio. 

Las autoridades informaron que el fallecido respondía al nombre de Jesús Cuauhtémoc "N", de 20 años, con residencia por la calle San Bernabé, entre Santa Elsa y bulevar La Mirada. 

Guerrero: "Levantan" y ejecutan a funcionario de Petatlán

El director de Desarrollo Urbano de Petatlán, Guerrero, Edgar García Cerda, fue ejecutado con arma de fuego por un grupo de personas armadas.

Los hechos ocurrieron ayer martes, cuando el funcionario guerrerense fue privado de la libertad muy cerca de su casa y más tarde localizado sin vida -y con varios disparos- en un camino de terracería conocido como “La Virgen”.

Lo más leído de la semana