Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 15 de noviembre de 2016

Puebla: Golpean, queman los pies y asfixian a presunto ladrón

Pese a la advertencia que hizo el secretario de Seguridad del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, de que se castigará a los “ciudadanos justicieros”, los casos de pobladores que toman justicia por propia mano cada vez son más frecuentes en esta entidad.

Este domingo, un hombre al que acusaron de ladrón fue asfixiado con una bolsa de plástico por habitantes de la población de Zacapala, luego de que lo sorprendieron cuando participaba en el asalto a una tienda.

Edo. de México: Asaltan y matan a mujer de 65 años afuera de un Banorte, en Naucalpan

Este lunes una mujer de 65 años falleció y su esposo, de 75, resultó herido por un disparo en el pecho, tras ser asaltados por dos sujetos en el estacionamiento de la sucursal bancaria Banorte de la plaza comercial Jardines de San Mateo, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) reportaron que alrededor de las 14:00 horas la pareja de cuentahabientes fue interceptada por dos sujetos armados que los esperaban en el estacionamiento subterráneo de la sucursal bancaria.

Guerrero: Fin de semana de 11 ejecuciones

Al menos 11 personas fueron ejecutadas ayer en diferentes puntos de la entidad, de las cuales nueve se registraron en la región de la Costa Grande donde dejaron un "narcomensaje" contra el alcalde priísta de Coahuayutla de José Ma. Izazaga, Felipe Heredia Hernández.

En medio de la situación que se vive en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores se dio tiempo este fin de semana para encabezar en Acapulco un acto partidista donde la diputada federal priísta, Julieta Fernández Márquez, esposa del ex alcalde del puerto vinculado con el narco, Manuel Añorve Baños, se destapó como aspirante a la alcaldía del principal destino turístico de la entidad para 2018.

Lo más leído de la semana