Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 12 de noviembre de 2016

Cd. de México: Mató a su pareja; durmió con el cadáver

Una mujer fue asesinada en el interior de un bar ubicado en la avenida Tláhuac esquina Felipe Prado, en el Barrio de San Sebastián de Tulyehualco, de la delegación Xochimilco. La Procuraduría de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra el esposo de la víctima, quien fue encontrado dormido a un costado del cuerpo.

Sinaloa: Caen militares a canal; hay 2 muertos

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos a la 9na zona militar en Culiacán perdieron la vida la madrugada de éste sábado luego de caer a un canal cuando viajaban en una camioneta, tres más resultaron con lesiones. 

Los soldados fallecidos son Bertín Reyes Armas y Javier Camargo Cazares, éste último originario del estado de Veracruz. 

Sonora: Hallan asesinada a mujer reportada como desaparecida

La noche de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer cerca de las 8:15 en el poblado de Tesia, cerca del ejido Buena Vista. 

Se logró establecer que se trata de la vecina del fraccionamiento Casa Blanca, Diana Domínguez Félix, desaparecida hace unos días. 

Esto por las características de la ropa y media filiación, aun cuando no ha sido identificada de manera oficial.

Chihuahua: Familia acribillada por comando, en Balleza; muere la mujer

Una familia fue interceptada por sujetos armados y acribillada cuando viajaban por la carretera Villa Ocampo a El Vergel, en el municipio de Balleza.

Tras este ataque una mujer perdió la vida, mientras que el hombre logró huir con sus dos hijas al saltar a un barranco, según los reportes policiacos.

Fue policía federal presunto autor intelectual del plagio y homicidio de española

Moisés Estañón Nájera, presunto autor intelectual del secuestro y asesinato de la española María Villar, fue miembro de la Policía Federal.

De acuerdo con información de la corporación dada a conocer por el diario Reforma, el implicado fue policía tercero en la División de Fuerzas Federales y causó baja de la PF en agosto del 2015 tras presentar su renuncia.

Lo más leído de la semana