Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 7 de noviembre de 2016

Guerrero: 3 ejecutados en una boda, en Acapulco

Una boda celebrada en un salón del poblado de Tres Palos en Acapulco, la tarde del pasado domingo terminó en tragedia; cuando un grupo armado ingresó al lugar donde se efectuaba la fiesta por el enlace matrimonial y asesinó a dos invitados.

Medios locales reportan la muerte de tres personas; dos invitados y una trabajadora del sitio.

Morelos: Confirman cinco detenidos por crimen de estudiantes; fue por altercado (Video)

El fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón, confirmó que fueron detenidas cinco personas en el poblado de Ticumán, de quienes existen “elementos e imágenes contundentes” sobre su participación en el asesinato de cuatro estudiantes de la Preparatoria de Jojutla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En conferencia de prensa aseguró que se logró obtener cinco órdenes de aprehensión para detener a igual número de personas: Luis N, Carlos N, Iván N, Sergio N y Óscar N.


Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Dos personas del sexo masculino fueron encontradas muertas en una camioneta Cherokee blanca con placas VPY 3742.

La camioneta fue encontrada bajo el puente de la avenida Alvaro Obregón por el bulevar de Las Minas o Calle Ancha en la colonia Francisco I. Madero, cerca de la colonia Huizaches.

Sinaloa: "Encajuelado" en Los Mochis

Esta mañana, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en el interior de la cajuela de un vehículo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:00 horas, en las inmediaciones del dren Juárez y México 15, sobre la colonia Diana Laura, cuando vecinos del lugar se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Sinaloa: Pareja calcinada en Culiacán

Completamente calcinados fueron encontrados los restos de dos personas por un camino de terracería en la colonia Los Mezcales, esto al norte de la capital sinaloense. 

En el lugar se ha dicho de que se pudiera tratar de una pareja que fue privada de la vida y posteriormente prendieron fuego. 

Lo más leído de la semana