Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 3 de noviembre de 2016

Morelos: Riña, móvil del asesinato de preparatorianos en Yautepec, dice la Fiscalía

Javier Pérez Durón, fiscal de Morelos, descartó que el asesinato de cuatro jóvenes en Yautepec haya sido producto de un asalto, además de que negó que en estos hechos esté involucrado el crimen organizado.

“El móvil se podría tratar de una cuestión de una riña… fue un evento que se suscitó en un solo instante”, refirió en conferencia para luego asegurar que “no se dio una ejecución como tal porque no hubo arma de fuego”.

Sinaloa: Albañil ejecutado en Culiacán

Con el nombre de Gilberto Hernández Castaños, de 50 años, identificaron a la persona que fue asesinada con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el techo de un domicilio, trabajando como albañil, en la colonia Ignacio Allende. 

Según versiones de los vecinos, un hombre armado subió al techo de la casa marcada con el número 2932 que se ubica por la calle Juan de la Barrera, entre segunda y tercera de dicho asentamiento, lugar donde se encontraba laborando el hoy occiso, se acercó a él y le pidió que se agachara apuntando con el arma, cuando realizó la acción le disparó a "quemarropa". 

Sinaloa: Ejecutado en Choix

Un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Venicia, Choix y aunque no se han confirmado las causas del deceso, la víctima tenía las manos atadas a la espalda. 

El hecho fue confirmado por agentes preventivos poco después de las diez de la mañana de este jueves en la mencionada comunidad. 

Sonora: Maestra torturada y asesinada, en Obregón

La madrugada de este jueves se confirmó que fue encontrado en un dren del Valle del Yaqui el cuerpo de la maestra de danza del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, Lizeth Aracey Fuentes.

La joven de 23 años de edad, había desaparecido días antes, por lo que familiares y amigos iniciaron una fuerte búsqueda de la mano de autoridades locales para dar con su paradero, sin embargo, esto fue en vano, pues la encontraron sin vida.

Cd. de México: 2 ejecutados en un taxi, en Iztacalco

Los dos sujetos asesinados la noche del martes en un taxi de Iztacalco en la Ciudad de México, es un hecho ajeno al caso del ataque a un adulto y un niño en la misma delegación, informó el subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia, Óscar Montes de Oca.

El funcionario dijo a MVS Noticias que los dos ataques ocurrieron en la colonia Ramos Millán, con una hora y media de diferencia, pero hasta ahora no se ha encontrado relación entre ambos casos.

Sinaloa: Hallan cuerpo en Mazatlán

Atado de pies y manos, y sin precisar la verdadera causa de su deceso, la mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Mazatlán dos. 

El reporte que movilizó a los agentes ministeriales a indagar sobre la avenida de las Torres, frente a las pirámides metálicas de CFE, ingresó a la base de C-4 cerca de las 9:10 de la mañana, localizando a 15 metros de la banqueta peatonal los restos humanos que hasta el momento no han sido identificados por la autoridad correspondiente. 

Michoacán: 4 descuartizados en Tangancícuaro

Cuatro personas fueron encontradas descuartizadas en la colonia Antorcha de este municipio, sin que hasta el momento las víctimas hayan sido identificadas, según informes de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la “Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados en el municipio de Tangancícuaro, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino”.


Colima: 3 ejecutados; entre ellos, un ministerial que investigaba casos de narcomenudeo

Este Día de Muertos fueron ejecutadas tres personas en los municipios de Tecomán, Manzanillo y Colima, entre ellas un agente de la Policía Ministerial que investigaba casos de narcomenudeo.

De acuerdo con información extraoficial (la Procuraduría General de Justicia del estado no acostumbra dar a conocer los casos de homicidio), al amanecer de este miércoles fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años de edad en la colonia Cofradía de Juárez, de Tecomán.

B.C.: Un colgado en puente de Tijuana

Maniatado y suspendido de una cadena en lo alto de un puente peatonal fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el bulevar Federico Benítez, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El hecho se reportó alrededor de las 22:30 horas del miércoles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar antes mencionado y acordonaron el área en espera de elementos periciales quienes realizaron los investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Sinaloa: 2 ejecutados en panteón de Culiacán

Con el tiro de gracia fueron localizados dos hombres sin vida en el interior del panteón Bachigualato, el hecho se desarrolló en el transcurso de la madrugada. 

Las dos víctimas se encuentran frente a una lápida en donde se observan también latas de cerveza, así como cinco casquillos calibre .9 milímetros en los alrededores. 

Lo más leído de la semana