Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 1 de noviembre de 2016

Sinaloa: Taxista ejecutado en Mazatlán

El reporte de una persona herida con disparos de arma de fuego movilizó a los agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al prestar los primeros auxilios informaron que esta no presentaba signos vitales. 

El suceso ocurrió sobre la calle Media Luna de la colonia Montuosa, y según las versiones en el lugar de los hechos, la víctima presentó varios impactos en el cuerpo, quedando tendido sobre el pavimento. 

Sonora: Mujer asesinada en San Luis Río Colorado; su pareja, el principal sospechoso

María “N”, una mujer de 30 años, fue asesinada, encobijada y enterrada en la habitación de una vivienda, presuntamente por su pareja sentimental.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), unos amigos fueron a visitarla a un domicilio de la colonia Del Bosque, porque tenían más de un mes sin verla y reportaron su desaparición.

Cd. de México: Mató a su tío porque lo quería seducir... otra vez

Erick "N", no soportó más que su tío de 65 años le pidiera que tuvieran relaciones sexuales, a pesar de que anteriormente ya lo habían hecho, hasta que una tarde, mientras el mayor intentó nuevamente seducirlo y darle un beso, y el joven de 22 años lo asesinó y despedazó.

Según lo publicado por Excélsior, y de acuerdo con el expediente, la tarde del 19 de julio de 2015, la víctima identificada como Damián "N", de 65 años de edad, acudió al lugar donde Erick trabajaba como vigilante y tenía un cuarto donde dormía.

Edo. de México: Niña asesinada y embolsada en Naucalpan

Una niña de 13 años fue encontrada muerta dentro de una bolsa negra en un andador de la colonia La Luna, en la zona de San Mateo Nopala, confirmaron autoridades locales.

Vecinos de las calles aledañas al andador Ignacio Zaragoza, entre las calles 13 y 15 de septiembre, alertaron a la policía sobre el hallazgo de la pequeña víctima.

Michoacán: Mujeres acribilladas en Jacona; una murió

Dos mujeres fueron atacadas a balazos cuando circulaban en una camioneta Dodge Ram en las calles de Copándaro y Los Reyes, en este municipio. Una murió y otra resultó lesionada.

Con ellas viajaban dos menores que salieron ilesos. Las autoridades judiciales señalaron que los hechos se registraron en la colonia Los Sabinos, donde circulaban Martha Alicia P. de 55 años de edad, su hija Miriam Itzuri A. de 20 años, así como dos menores, a bordo de una camioneta Dodge RAM color guinda.

Sinaloa: Tren arrolla camioneta en Sinaloa municipio; hay 2 muertos (Video)

Un trenazo ocurrido a la altura de la comunidad de Maquipo, en Sinaloa municipio, dejó como saldo dos personas sin vida y al parecer otras más lesionadas, la mañana de este martes. 

Los primeros informes de las autoridades policiacas, señalan que al parecer los tripulantes de una camioneta tipo pick up de color rojo intentaron ganar el paso a la pesada máquina pero al no conseguirlo terminaron siendo embestidos. 

Lo más leído de la semana