Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 31 de octubre de 2016

Edo. de México: Ataque a militares en Naucalpan deja un muerto

Un policía ministerial militar fue ejecutado y otro resultó lesionado, al ser agredidos a balazos en la avenida Naucalpan de la colonia Estado de México, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este lunes.

Reportes de la policía establecieron que los cuerpos de los dos militares quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford Lobo negra con placas HS-80-617, del estado de Hidalgo.

Sinaloa: "Bob Esponja", detenido en Culiacán, ex militar y ex policía

Armando Russell García "El Bob Esponja", capturado por el Ejército en Culiacán el sábado pasado, antes de ingresar a las filas del "Cártel de Sinaloa" se desempeñó en aquélla ciudad como militar y policía municipal.

El capo, quien también es conocido también como César Eduardo Santos López, César Eduardo Rodríguez y/o Eduardo Rusell Leal, ingresó al Ejército el 2 de agosto de 1995, donde permaneció hasta marzo de 2001, como cabo de Infantería en la 39 Zona Militar, ubicada en Chiapas.

Nayarit: Mujer asesinada en Tepic; novio, el principal sospechoso (Video)

Investigaciones desarrolladas por la Fiscalía de Nayarit en torno a la muerte de Kenia Janeth Ramírez Salas, cuyo cuerpo fue localizado la noche de este sábado en el interior de un departamento ubicado por la calle 12 de octubre, frente a la Universidad Autónoma de Nayarit, apuntan a que David Amaya de la Fuente, novio de la joven de 20 años, es el principal sospechoso del asesinato.

Guanajuato: 2 ejecutados en León

Gustavo Sánchez Reynoso, alias “El Jari”, y su hermano Carlos Alberto fueron asesinados a balazos en una casa de la colonia Hacienda Las Mandarinas.

El crimen ocurrió a las 9:55 en la vivienda con el número 248 de la calle Octopan casi en la esquina con el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra.

“El Jari” y su hermano estaban en una reunión. “Ellos estaban ahí conviviendo”, dijo un joven.

Querétaro: Detenidos, empleados de taquería por agredir a una mujer (Video)

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) aprehendieron en la capital de Querétaro a empleados de la taquería “La Guelaguetza”, luego de la difusión de un video donde se muestra la agresión contra una mujer.

La detención ocurrió tras la denuncia presentada en la Fiscalía General del estado (FGE).


Video de los heridos en Culiacán, tras dar muerte al “Comandante Phoenix”

Uno de los líderes de la célula de sicarios conocida como Los Antrax, del Cártel de Sinaloa, René Velázquez, “El Phoenix” o “Comandante Phoenix”, fue abatido por elementos del Ejército en un enfrentamiento en Culiacán.

El semanario Riodoce dio a conocer que en total fueron tres las personas muertas. Los otros dos fueron identificados sólo como “El Cholo Pecas” y “El Cali”.


Hidalgo: Simula secuestro para no llegar con su esposo

Una mujer de 32 años planeó un autosecuestro para justificar que no llegó con su esposo. 

Con ayuda de un cómplice envió fotografías a sus familiares donde aparecía atada, supuestamente víctima de secuestro, además pedían 250 mil pesos por la liberación. 

4 ejecutados en la México-Toluca; eran asaltantes, dice la PGJEM (Video)

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los 4 cuerpos hallados esta mañana sobre la carretera México-Toluca eran de presuntos delincuentes, que robaron un camión de pasajeros antes de perder la vida.

En un comunicado, la Procuraduría mexiquense dijo que las primeras diligencias apuntan a que los 4 individuos fueron ultimados por el tripulante de un camión de pasajeros, que abrió fuego luego de que los hombres consumaran un atraco.



Guerrero: Torturados y ejecutados, 2 militares "levantados" en Acapulco

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que dos militares fueron privados de su libertad y asesinados en Acapulco. 

Vía telefónica, confirmó que ambos efectivos del Ejército fueron hallados debajo de unas bolsas negras, a la salida del Maxitúnel, minutos antes de la medianoche, el domingo, un día después de que fueran “levantados” en el mercado central de Acapulco.

Lo más leído de la semana