Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 30 de octubre de 2016

Sinaloa: Cae "Bob Esponja", sicario de Iván Archivaldo Guzmán

La madrugada de hoy se dio la detención de un presunto brazo armado de Iván Archivaldo Guzmán al cual se le conoce con el alias de 'El Bob Esponja'.

La información proporcionada por las autoridades establece que el supuesto narcotraficante venía de Tamazula, Durango cuando al tratar de ingresar a esta ciudad fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en un retén.

Sinaloa: "El Sargento Phoenix" y 2 más, los abatidos por el ejército, en Culiacán

Tras una breve persecución por las calles de la colonia Miguel Hidalgo, un enfrentamiento entre personas armadas y elementos militares se registró la madrugada de este domingo, dejó al menos tres personas abatidas y tres lesionados de gravedad, así como seis detenidos. 

El hecho se dio sobre la calle Miguel Hidalgo entre los callejones Esteban Flores y Alejandro Quijano en el asentamiento antes mencionado. 

Sinaloa: Cae "El Rey David", del "Cártel de Sinaloa"

Elementos de la Armada de México detuvieron el pasado 28 de octubre, en el ejido San José de Guanajuato, Sinaloa a un hombre vinculado con el crimen organizado, a quien se identificó como Rey David Santiago Vargas.

En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que la captura se realizó cuando elementos de esa corporación que realizaban un recorrido de disuasión sobre la carretera Mazatlán-Culiacán observaron un vehículo color gris.

Sinaloa: Enfrentamiento con militares en Culiacán; hay 3 muertos

Tras un supuesto enfrentamiento entre personas armadas y elementos militares registrado la madrugada de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo, dejó al menos tres personas abatidas y tres lesionados de gravedad. 

El hecho se dio sobre la calle Miguel Hidalgo entre Esteban Flores y Alejandro Quijano en el asentamiento antes mencionado. A decir de algunas fuentes, quien habría sido uno de los abatidos era un sujeto con el alias de "El Cali", supuesto jefe de seguridad del grupo denominado "Los Ántrax", y según se mencionó, a un hospital de Culiacán llegaron tres personas lesionadas de bala que tienen relación con el hecho. 

Michoacan: En Jiquilpan, ejecutan a director de Seguridad Pública de Sahuayo

A balazos fue asesinado el subdirector de la Policía de Sahuayo, Rodolfo Patiño, en un atentado que se registró la noche del sábado en Jiquilpan.

El homicidio fue sobre la Avenida Lázaro Cárdenas. El mando policiaco manejaba su auto al momento de que todo sucedió; su cuerpo quedó al interior de la unidad, una de la marca Volkswagen Bora, de color gris, con placas de circulación XHB-5096 del estado de Tamaulipas.

Lo más leído de la semana