Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 29 de octubre de 2016

Sinaloa: Accidente deja 3 heridos

Una volcadura de un automóvil dejó como resultado a tres personas lesionadas. El hecho se registró en el kilómetro 6 antes de llegar al entronque del Tamarindo.

Las personas heridas fueron identificadas como: Araceli Ramírez, Baudilia Valverde Quinónez y Arnulfo Ramíres Beltrán.

Colima: Cae funcionario con 20 kilos de cocaína

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva, detuvieron al delegado del Instituto Nacional de Economía Social, Rogelio Salazar Borjas, junto con tres personas más en los límites de los municipios de Cuauhtémoc, Colima, y Tonila, Jalisco, a un costado de la carretera libre a Guadalajara. En el lugar las autoridades aseguraron 20 kilos de cocaína.

Cd. de México: Cae sujeto que mató y descuartizó a su novia

El sujeto fue denunciado por su madre, luego de que le confesara que en noviembre del año pasado mató a su novia de 16 años, para después desmembrarla y enterrarla entre dos bardas de su casa.

Erick Hernández Morales, de 20 años de edad, fue arrestado luego de confesar a su madre que en noviembre del año pasado mató a su novia de 16 años y tras desmembrar el cuerpo con un hacha, enterró los restos en el jardín de su vivienda ubicada en el número 100 de la avenida Texcoco, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Chihuahua: Se dispara la violencia en Juárez y en la capital

El disparo de ejecuciones y el modo en que se cometen los crímenes, volvieron a encender la alarma en la ciudad.

Ayer fue el día más violento del año al registrarse nueve homicidios, los cuales fueron cometidos en escasas horas por diversos sectores.

En 24 horas sumaron aquí y en Chihuahua 25 asesinatos, lo que significa que una persona fue ejecutada por hora.

Este domingo inicia el Horario de Invierno; atrasa una hora su reloj

Mañana domingo 30 de octubre termina el Horario de Verano en México, por lo que se recomienda atrasar una hora el reloj desde este sábado antes de dormir para iniciar el día con el nuevo horario.

El primer domingo de abril se debe adelantar una hora el reloj, pues es cuando se registra en el país una mayor insolación, y atrasarse el último domingo de octubre, cuando inicia el Horario de Invierno.

Sinaloa: Ejecutado en La Costera

Instantes después de haber despojado a mano armada una camioneta de modelo reciente en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue ejecutado a balazos por un grupo armado a unos metros de la caseta de cobro del campo El Diez. 

El fallecido era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión robusta, el cual vestía una playera de color azul marino de la marca Aeropostal y un pantalón de mezclilla azul cielo, también calzaba tenis de color negro con blanco. 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Una persona fue ejecutada a balazos durante la madrugada de este sábado en el puerto de Mazatlán. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas, sobre la calle Copa de Oro cruce con Angélica en la colonia Ejidal. De acuerdo a la versión de algunos vecinos, en el lugar se escucharon más de 10 detonaciones de arma de fuego. 

Sinaloa: Desaparición de estadunidense y crímenes en La Cruz de Elota

La privación ilegal de la libertad en Mazatlán de un estadounidense y las muertes de dos mujeres en La Cruz, municipio de Elota, son los dos nuevos casos en que trabaja personal de la Procuraduría General de Justicia en la Zona Sur, a cargo del subprocurador regional, Jesús Antonio Sánchez Solís.

Sobre el caso del estadounidense Oneil McGean, el funcionario estatal informó que ya hay una denuncia formal y el caso se está investigando por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

Tabasco: Ejecutan a líder sindical, en Villahermosa

Esta madrugada sujetos asesinan al dirigente del SITET, Rafael Burelo Gurria.

Autoridades informaron que el hoy occiso recibió varios disparos en cabeza y el cuerpo.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 2 de la mañana en el fraccionamiento Juchimán.

Lo más leído de la semana