Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 28 de octubre de 2016

Guanajuato: 6 ejecutados en Pénjamo

La violencia se desbordó en Pénjamo la mañana de este viernes: tres hombres fueron ejecutados y abandonados en la carretera federal 90, además de que los restos humanos de otros dos fueron hallados en bolsas en un camino rural y un negociante de autos fue asesinado a balazos en su negocio.

Los reportes generaron una fuerte movilización policíaca en distintos rumbos del territorio penjamense en las primeras horas del viernes 28, en la zona limítrofe con Michoacán, donde las autoridades municipales han colocado letreros prohibiendo tirar escombros… y cadáveres.

Guerrero: Con poco que festejar, celebra en grande el góber su primer año de gobierno (Video)

El secretario de Turismo en la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, compartió en redes sociales un video donde se observa al gobernador Héctor Astudillo Flores en el puerto de Acapulco, festejando su primer año de gobierno.

En la grabación también aparecen Mercedes Calvo Elizundia, esposa del mandatario estatal; el subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, y el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, quienes celebran al ritmo de José Manuel Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian.



Edo. de México: Enfrenta a balazos a asaltantes en Mexicaltzingo (Video)

El video de un hombre que aseguran, es empresario en el municipio de Mexicaltzingo, en el Estado de México, muestra cómo enfrenta a balazos a un par de asaltantes que intentan despojarlo sus valores.

El video fue grabado el pasado 14 de octubre de 2016 y difundido este jueves en las redes sociales.

En la descripción del video narran cómo el empresario de la construcción enfrenta a los asaltantes a balazos; los presuntos delincuentes iban a bordo de un vehículo negro y al momento de llegar a las puertas de la empresa le cierran el paso a la camioneta blanca.


Sinaloa: Hallan sin vida a director de kínder, en Los Mochis

El director de un kínder, ubicado en la colonia 72, fue encontrado muerto en el interior del domicilio que renta en el fraccionamiento Bosques del Pedregal. 

Quien murió fue identificado como Gilberto "N", de 42 años de edad, quién era director del Kínder Naciones Unidas, de la colonia 72.

Sinaloa: Sujeto acribillado en Culiacán

Su nombre es Jesús Vizcarra Vizcarra, tiene 20 años de edad y hoy fue herido de bala por un sujeto desconocido.

Al parecer la víctima conducía una camioneta que transportaba madera y chocó contra otro vehículo y al descender de la unidad fue atacado al parecer por el conductor del otro carro afectado y le disparó en dos ocasiones.

Nuevo León: Cae violador serial en Juárez; abusó de 19 mujeres

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León, detuvieron a un violador serial que, durante más de tres años, abusó sexualmente de por lo menos 19 mujeres, la mayoría de ellas amas de casa, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Agentes de la Procuraduría de Justica de Nuevo León capturaron a un presunto violador de amas de casa y mujeres jóvenes que durante tres años cometió los delitos sexuales en el Municipio de Juárez.

Zacatecas: Sujeto quema a su hermana embarazada; logran salvar al bebé

La mañana de este viernes, una mujer de 25 años de edad que estaba embarazada murió en el hospital, luego que ayer sostuviera una discusión con su hermano de 22 años, quien la roció con gasolina y le prendió fuego.

Se le practicó una cesárea de urgencia para salvar a la bebé, informó Mara Muñoz Galván, directora del Centro de Justicia para las Mujeres de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Chiapas: Exhiben a sujeto manoseando a niña en bar de Tuxtla Gutiérrez (Video)

El momento en que un hombre adulto toca a una menor de edad al interior de un bar de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quedó registrado en un video que recorre las redes sociales.

Los hechos ocurrieron al interior del restaurante-bar “El Pelucas”, ubicado en Sexta Poniente Sur 743, colonia Los Milagros de la capital chiapaneca. De acuerdo con testigos el sujeto tocó y besó inapropiadamente a la niña mientras platicaba con dos mujeres, quienes podrían ser familiares de la menor de edad y no advierten lo que el hombre hace.


Puebla: Matan a violador; le arrancan el pene y le dejan mensaje

El cuerpo de un hombre fue abandonado en un canal junto con una nota en la que lo acusaban de violador, y aunque en un principio se creyó que le habían cortado una oreja, después se supo que se le veía desprendida por los golpes contusos que recibió.

Fue minutos antes de las 9:00 horas del domingo pasado, cuando en la avenida del Ferrocarril casi esquina con calle Palos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se reportó la presencia de un cadáver en un canal de agua. El hombre de aproximadamente 30 años de edad, estaba ensangrentado.

Con ustedes... "Lord me vale madres", bloquea rampa para personas con discapacidad (Video)

Un hombre que obstruía con su camioneta una rampa para personas discapacitadas fue nombrado como #LordValemadres y #LordPelón, luego de ser exhibido a través en un video difundido en redes sociales, cerca de un acceso a la estación del Metro Insurgentes Sur. 

Al inicio de la grabación, se ve al sujeto intentar justificar su acción, mientras aseguraba que trasladó a una mujer enferma. El hombre disculpa su acción explicando que llevaba en su camioneta a una persona con asma, y por eso se estacionó ahí.

Jalisco: Cae sujeto que mató a travesti al sentirse engañado, en Guadalajara

El enojo que le causó darse cuenta que iba a tener relaciones sexuales con un hombre que pensó era mujer, provocó que Andrés "N" lo asesinara y además le robara su carro para huir.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el 4 de mayo del 2013, Andrés acudió a un bar ubicado en el Centro Histórico instigado por un amigo, donde tomó hasta emborracharse, según confesó.

El ambiente no le gustó, pero antes de retirarse una “mujer”, la cual se presentó como Susana, le coqueteó y lo invitó a pasar la noche en su casa.

Fijan fianza de 120 mil pesos a 70 ex autodefensas; Mireles seguirá en prisión

A partir de hoy, 70 ex autodefensas que fueron detenidos junto con José Manuel Mireles en junio de 2014, podrán obtener la libertad bajo fianza debido a que cambiaron las medidas cautelares.

El abogado Ignacio Jiménez Mendoza dio a conocer que pagando 120 mil pesos, los ex autodefensas podrán seguir su proceso en libertad, pero deberán acudir una vez al mes a firmar ante el juzgado en Uruapan.

Tras "levantón", liberaron a hija de mando militar al reconocerla

Una hija del general de Justicia Militar, Luis García Arévalo, fue secuestrada la tarde-noche del miércoles 26 en el municipio de Huehuetoca, cuando circulaba sobre la carretera México-Querétaro, pero horas después fue liberada, luego de que sus captores conocieron su identidad.

Personal de inteligencia naval confirmó que el Ejército solicitó su apoyo para la búsqueda, pero ya no se implementó debido a que los plagiarios liberaron a la mujer, la trasladaron cerca de su domicilio y devolvieron el teléfono celular para que se comunicara con su familia.

Lo más leído de la semana