Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 25 de octubre de 2016

Edo. de México: Rematan a herido en ambulancia, en Ecatepec

Dos hombres que viajaban en un vehículo dispararon en contra de otros dos jóvenes que se encontraban a bordo de un automóvil en la colonia Estrella de Oriente, uno de ellos murió en el interior, el otro fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital Las Américas en Ecatepec, pero los agresores siguieron esa unidad y cuando llegaron le dispararon al lesionado y a los paramédicos que lo llevaban, uno de los rescatistas recibió un impacto de bala y el otro muchacho murió.

Edo. de México: Familia ejecutada en Tecámac; un bebé entre los fallecidos

Un bebé de apenas dos años de edad fue asesinado a balazos esta mañana junto a un hombre y una mujer en el fraccionamiento Villa del Real, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

En los hechos también resultó herida de arma de fuego la madre del pequeño.

Finalmente el resultado de la agresión tuvo como resultado tres personas muertas y una lesionada.

Jalisco: Balacera en Lagos de Moreno; 4 muertos

Una balacera registrada la noche del lunes en el municipio de Lagos de Moreno dejó un saldo de cuatro muertos, y un herido, según el último reporte de medios regionales.

El enfrentamiento ocurrió sobre la avenida Orozco y Jiménez, cerca del cruce con la calle José Becerra, en el primer cuadro de esa población alteña, ubicada a menos de 200 kilómetros de la capital de Jalisco, en la región Altos Norte.

Edo. de México: Mujer asesinada en Toluca

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, sobre el camellón de la avenida Paseo Tollocan, esquina Bulevar Aeropuerto.

Una herida en el cuello fue el signo principal de la agresión contra esta mujer, quien fue hallada en las primeras horas del día, pero según las primeras investigaciones el homicidio de habría perpetrado desde la noche del domingo.

Infiltrado: La fuga de Duarte y la crisis de Peña Nieto

En marzo de 2012 Enrique Peña Nieto estaba a un paso de alcanzar la presidencia de México. Por aquel entonces, con 46 años, era el hombre de moda formado en el extranjero, que recorría el País como líder del PRI, unas siglas con 87 años de vida. 

El candidato lideraba encuestas y una nueva forma de hacer política ofertando una imagen de renovación generacional y moral. Un PRI muy distinto al que había sido desalojado del poder 12 años antes, estaba a un paso de volver a la presidencia después de una dura travesía por el desierto para un partido que lleva la palabra gobernar escrita en su ADN.

Sinaloa: Acusan a Chuy Toño, director de la Ministerial, de negociar con narcos (Video)

Mediante una rueda de prensa, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, Chuy Toño se defiende de las acusación en su contra, pues hace unos días mediante redes sociales se le acusó de tener vínculos con el crimen organizado.

En el material el Director de la Policía Ministerial en Sinaloa, fue señalado de dejar libre a Luis Magaña Tirado, alias “El Güero del café”, quien fue detenido el pasado 27 de agosto en Mazatlán y al trasladarlo a Culiacán, fue dejado en libertad.



Nuevo León: Cae “El Cristiano”, sicario del "Cártel de Sinaloa"

Un presunto sicario del "Cártel de Sinaloa" fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por su presunta responsabilidad en dos homicidios cometidos en el sector de la colonia Independencia, al sur de esta capital.

El gobierno nuevoleonés identificó al supuesto pistolero como Jesús Daniel Salas Salazar, "El Cristiano", de 24 años, quien desde hacía un año reclutaba a jóvenes que habitan en la parte alta del barrio para distribuir y vender droga.

Edo. de México: Regidores adictos a las maquinitas en horas de trabajo (Video)

Dos regidores panistas del municipio de Xonacatlán, Estado de México, fueron grabados en el momento en que jugaban maquinitas en una plaza comercial de la demarcación, pero en horas de trabajo.

Los ediles identificados como Pedro Algara Rosas (primer regidor) y Cinthya Shesnarda Victorio Barrera (sexta regidora) han sido exhibidos en redes sociales y bautizados como #LadyDance y #LordMaquinitas, ya que en el material se observa su gran ímpetu para los video juegos.


Nuevo León: Mujer ejecutada en San Nicolás

Una mujer fue asesinada a balazos en calles del tercer sector de la colonia Paseo de Los Andes, en San Nicolás.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Musas y Poseidón, a donde se movilizaron policías municipales y ministeriales.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima y una acompañante iban a bordo de una camioneta en color azul, cuando dos hombres encapuchados las interceptaron.

Guerrero: Enfrentamiento en Zihuatanejo; hay 3 muertos

Tres hombres perdieron la vida y uno más resultó herido en un enfrentamiento armado contra policías estatales en el entronque del Aeropuerto, la madrugada de este martes.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la mañana, sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, cuando los hombres armados viajaban en una camioneta de modelo atrasado.

Edo. de México: Mujer asesinada en Chalco

Con las manos atadas con cinta industrial y la cabeza destrozada a ‘rocazos’ fue encontrado la tarde de ayer, en el interior de un predio en construcción, el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

De acuerdo con el portal Hoy Estado de México, el cadáver de esta mujer, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter negro y tenis negros con franjas rojas, fue encontrado tirado boca abajo en el interior de un terreno en obra negra, ubicado sobre la calle 21 de Marzo, Colonia Covadonga, en este municipio.

Chihuahua: Explota gasolinera en Juárez

Una explosión en una estación de gasolina destruyó el establecimiento y dejó cuantiosos daños materiales, sin que se reportaran lesionados. Luego de que en el lugar se vendiera combustible en barricas, para ser transportado al sur de la entidad donde sería comercializado clandestinamente.

El incidente se suscitó cuando una camioneta con un remolque pretendía llenar alrededor de 15 tambos de gran capacidad en una estación ubicada en la avenida Ejercito Nacional y Diego de Alcalá, una zona comercial de esta frontera.

Lo más leído de la semana