Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 19 de octubre de 2016

Michoacán: Comerciante "levantado" y ejecutado en Apatzingán

Un conocido comerciante de la región fue ejecutado de un tiro en la cabeza luego de que fue “levantado” (privado de la libertad), cuando salía de una reunión en la Hacienda La Huerta, informaron las autoridades judiciales.

Carlos Arturo A. A., de 43 años de edad, fue localizado sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, sobre la carretera que conduce a la Hacienda La Huerta.

Jalisco: Ejecutado, funcionario de El Salto

Javier Herrera, actual director de Padrón y Licencias del Ayuntamiento de El Salto, fue ejecutado anoche, confirmaron fuentes del municipio.

El funcionario de la actual administración fue ejecutado por varios hombres armados cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo sobre la carretera a Chapala, a la altura de la calle Zaragoza, en Tlajomulco de Zúñiga.

Revelan que Gamboa Patrón habría ayudado a Javier Duarte a ocultarse

Versiones periodísticas y otras provenientes del gobierno federal señalan que el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, habría ayudado al ex gobernador veracruzano Javier Duarte a ocultarse el pasado fin de semana en un sitio ubicado entre el Estado de México y Michoacán.

El columnista Salvador García Soto publicó hoy en El Universal, en su columna “Serpientes y Escaleras”, que “una ficha que circula entre fuentes del gobierno federal afirma que Duarte de Ochoa sigue en territorio mexicano y estaría oculto en una casa entre el Estado de México y Michoacán, propiedad de un empresario, amigo de un encumbrado senador del PRI”.

Nuevo León: Chofer de Uber asesinado y "encajuelado", en Monterrey

Un hombre fue hallado sin vida el martes dentro de la cajuela de un Seat Toledo 2015, en el cruce de las calles de Puerto Progreso y Lázaro Cárdenas, colonia Valle de las Brisas; de acuerdo con fuentes extraoficiales, se trata de un chofer de Uber.

Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades sobre el vehículo color blanco, que llevaba dos días estacionado y abandonado frente al jardín de niños Sertoma Las Brisas, con una llanta desinflada, expidiendo olores fétidos.

Chihuahua: 4 acribillados en Juárez; hay 2 muertos

Cuatro personas fueron atacadas a balazos esta noche en diferentes puntos de la ciudad; dos de ellas murieron, mientras que en uno de estos ataques armados una mujer resultó lesionada.

El primer hecho ocurrió entre las calles Isla Java y Francisco González Bocanegra, donde informes extraoficiales indican que la víctima, quien murió dentro de un auto, se llamaba Mauricio, tenía 25 años y recibió impactos de bala en el tórax.

Guerrero: Riña deja 5 muertos, en Cochoapa El Grande

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que cinco personas murieron tras una riña en Cochoapa El Grande, región de La Montaña, durante la fiesta patronal de San Lucas.

De acuerdo con la dependencia, en la comunidad de El Coyul, en Cochoapa, personas que discutían por linderos de tierra se enojaron hasta que uno de ellos sacó su pistola y mató a un señor de unos 62 años de edad y a tres de sus hijos, uno de ellos menor de edad.

Sinaloa: Maestra de la UAS, mujer ejecutada en Culiacán

La Universidad Autónoma de Sinaloa condenó el asesinato de su compañera Ilda Duarte Galván, maestra de asignatura, adscrita a la Preparatoria Central Diurna, y exige a las autoridades correspondientes el total esclarecimiento de los hechos.

"Nuestra institución, dedicada a la formación y educación de los hijos de las familias sinaloenses, rechaza los actos de violencia que se han suscitado en contra de la comunidad universitaria, y demanda mayores condiciones de seguridad que garanticen el cumplimiento de su noble propósito".

Chihuahua: 5 ejecutados en Juárez (Video)

Cinco personas que se encontraban en una barbería fueron masacradas hoy en la colonia Terrenos Nacionales, reportaron las autoridades.

El asesinato se cometió en el bulevar Zaragoza y Ejido Galeana poco antes de las 11:00 de la mañana.


Revela presunto prestanombres que Javier Duarte desvió mil 500 mdp para invertir en EU (Video)

Un abogado fiscalista que acudió de manera voluntaria la semana pasada a la Procuraduría General de la República (PGR), reveló haber sido prestanombres del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, quien junto con su amigo Moisés Mansur Cysneiros, le instruyó a constituir más de 10 empresas de papel o LLC en Estados Unidos para adquirir e invertir en inmuebles en Miami y Nueva York.

Así lo reveló hoy el diario Reforma en una nota en la que cita fuentes allegadas al caso, según las cuales el abogado fiscalista cuyo nombre no fue revelado, estimó los presuntos desvíos de Duarte en mil 500 millones de dólares, aunque dijo que le constan unos 350 millones.


Nuevo León: Sujeto con máscara de payaso, ejecutado en Monterrey

Con huellas de tortura y una máscara de payaso, la noche de este lunes un hombre fue encontrado muerto un sujeto en una banqueta de la Colonia Del Valle, en Monterrey.

El occiso, quien no ha sido identificado, tenía puesta la máscara de color blanco y con los labios rojos, vestía solamente un pantalón y calcetines, en su pecho le escribieron un mensaje y abajo una figura que aparentemente simulaba un dedo, informaron las autoridades.

Guanajuato: Ex policía y su mujer, ejecutados en San Miguel de Allende

En las primeras horas de este martes, seis personas fueron asesinadas en León, Silao y San Miguel de Allende; entre ellas, un ex policía municipal de esta última ciudad, quien fue acribillado en su domicilio junto con su esposa y su hija, poco antes del mediodía.

El ex agente Jesús Salinas Martínez vivía en una casa de la colonia Allende, donde vecinos escucharon varios disparos y dieron aviso a la policía.

Jalisco: Caen 2 por caso de mutilados; víctimas y victimarios, del CJNG

Ni justicieros ni vecinos que se defendieron de los delincuentes, sino integrantes de un mismo cártel que resolvieron disputas internas, de eso se trató el caso de las seis personas a las que les cortaron las manos en Tlaquepaque como escarmiento, señaló el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez.

Explicó que por estos hechos, en los que también fue asesinado un hombre, se logró la detención de un hombre y una mujer. La captura, dijo, se realizó después de que algunas víctimas proporcionaron pistas que llevaron a la ubicación de una casa de seguridad en Tlaquepaque, donde supuestamente fueron retenidas y mutiladas.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

A unos 80 metros al sur del libramiento Benito Juárez, conocido como "La Costerita", justo a la orilla de la barda perimetral del sector residencial La Primavera, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre durante la mañana de éste miércoles. 

El hallazgo se dio pasadas de las 8:00 horas, luego de que agentes preventivos fueran notificados mediante una llamada anónima. 

Sinaloa: Mujer asesinada y calcinada en Culiacán

Con quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo fue encontrado el cuerpo sin vida de lo que se presume es una mujer, los hechos se dieron durante la mañana de éste miércoles. 

El reporte señala que pasadas las 10:30 horas se confirmó el hallazgo, a un costado del camino que conduce del fraccionamiento San Isidro, hacia la colonia Chulavista, en el sur de ésta capital. 

Sinaloa: En distintos hechos, reportan 4 ejecutados en Mazatlán

Atado con las manos hacia la espalda y abandonado a un costado de la glorieta que conecta a la carretera libre a Concordia, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven la mañana de este miércoles. 

Agentes ministeriales recibieron el reporte cerca de las 8:20 horas al apreciar el cuerpo de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, calzoncillos en rojo y camisa; la edad de la víctima oscila entre los 23 y 27 años de edad. 

Lo más leído de la semana