Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 14 de octubre de 2016

Veracruz: Cae alumno que asesinó a maestro de la UNAM

En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia capitalina puso a disposición de un Juez de Control, en el Centro de Detención en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, al ex alumno de un maestro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM ), cuyo cuerpo fue localizado, enterrado en el jardín de su casa, el pasado 30 de septiembre.

De acuerdo con los datos de prueba existentes en la carpeta de investigación, se tuvo conocimiento, por medio de un familiar , que el imputado se encontraba en un domicilio ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, en el estado de Veracruz y que se entregaría voluntariamente a las autoridades de aquella entidad, con la finalidad de esclarecer los hechos.

Sinaloa: Persecución deja 3 muertos en Costa Rica

Un accidente en la carretera Costa Rica-Alhuate dejó tres personas fallecidas. Esto durante una persecución de militares a personas armadas.

El reporte fue alrededor de las 14:45 horas, donde se hablaba de un accidente que había dejado tres personas fallecidas, entre ellas, dos mujeres.
 

El accidente se originó después de que elementos del Ejército Mexicano le hicieron el alto a los ocupantes de una Tacoma roja sin placas de circulación, pero estos hicieron caso omiso, y empezó una persecución.

Lo más leído de la semana