Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 13 de octubre de 2016

Guanajuato: Ejecutado en Pénjamo

El cuerpo de un hombre vestido de mujer, fue encontrado en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Presentaba al menos cuatro balazos, uno de ellos hizo blanco en el rostro de la víctima; en el lugar se encontraron cuatro casquillos de arma calibre 45 súper.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

De varios balazos fue asesinado un vecino del fraccionamiento Country del Río del sector Villas del Río la noche de ayer por un grupo armado que lo interceptó en la calle cuando llegaba a su domicilio. 

Las autoridades informaron que el fallecido respondía al nombre de Francisco Javier "N", de 31 años, con domicilio por la calle San Quintín y Madre Teresa del asentamiento antes mencionado. 

Con ustedes... "Lady que en paz descanses"

En este mundo loco todos tenemos cabida, o tal vez no. 

Francia Fierros Palomino, originaria de Guadalajara saltó a la fama hace algunas horas y la gente la ha repudiado.

Resulta que publicó en redes sociales una imagen poco convencional acompañada de varios emojis y la leyenda: "Regresando del funeral" y "En paz descanses Abue".

Michoacán: Bloqueos en Uruapan, tras detención de hombres armados (Video)

Fuerzas de seguridad del estado y de la Federación mantienen un operativo conjunto en el municipio Uruapan para despejar las vialidades bloqueadas por civiles que exigen la liberación de dos personas detenidas con armas de fuego.

La Procuraduría General de la República (PGR), mediante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, abrió carpeta de investigación contra dos presuntos responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Chihuahua: 25 ejecuciones en 3 días

El Fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, explicó ante los diputados locales, que el incremento en las ejecuciones en el estado se debe a conflictos entre grupos criminales por la venta de drogas sintéticas.

Asimismo, el pasado lunes, se dieron 11 asesinatos en el estado de Chihuahua.

Lo más leído de la semana