Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 10 de octubre de 2016

Sinaloa: "Encajuelado" en Culiacán

Aparentemente encobijado y con posibles lesiones de disparos de arma de fuego, fue encontrado sin vida una persona en la cajuela de un automóvil compacto, el hecho ocurrió durante la tarde de este lunes. 

Al decir de las autoridades, aun se desconocen las características de la persona sin vida, solo se informó que estaba en la parte trasera de un automóvil Nissan Tsuru color gris, modelo antiguo VRS2421, del estado de Sinaloa. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Boca abajo y con lesiones al parecer de armas de fuego, fue encontrado asesinado un hombre la mañana de este lunes en una de las colonias del sur de Culiacán. 

El primer reporte de las autoridades señala que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, complexión robusta y estatura media; vestía una playera de color gris, pantalón de mezclilla azul y se encuentra descalzo. 

Nayarit: Accidente deja 2 mujeres muertas

A las 6:15 horas de este domingo, se registró un lamentable accidente en la carretera Tepic-­Aguamilpa a la altura del poblado 6 de Enero, donde dos personas del sexo femenino perdieron la vida. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 9+800, cuando según información extraoficial, un automóvil de la marca Dodge, tipo Neon, de color azul, con placas de circulación RGH­20­38 del estado de Nayarit, tripulado por dos mujeres identificadas con los nombres de Wendy Soledad Robles Martínez de 35 años de edad y Guadalupe Lucero Meza Valdez de 33 años de edad, circulaban por dicha carretera con dirección hacia Francisco I. Madero (Puga) y al llegar a la altura del poblado 6 de Enero, la conductora invade el carril contrario para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y terminar por chocar de frente contra un árbol. 

Veracruz: Fin de semana de 16 ejecuciones

Desde el pasado viernes y hasta ayer se contabilizaron 16 asesinatos presuntamente ligados a la delincuencia organizada, en diferentes municipios veracruzanos.

El pasado viernes se hallaron bolsas con restos humanos desmembrados, entre los que se encontraban tres jóvenes desaparecidos en Boca del Río y que ya fueron identificados.



Michoacán: En distintos hechos, 6 ejecutados en Apatzingán

Los cuerpos sin vida de seis hombres fueron localizados, en distintos hechos, durante la madrugada de ayer domingo en Apatzingán, Michoacán.

En un primer hecho, tres individuos, los cuales presuntamente fueron torturados y después asesinados, fueron localizados en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos. 


Jalisco: Ejecutado, chofer de Uber; acusan a taxistas

Un chofer de la empresa de transporte ejecutivo Uber, de nombre Fernando Reyna Mendoza, fue asesinado a balazos cuando se encontraba estacionado en la Colonia Lomas del Pedregal en un vehículo Nissan color negro, en Guadalajara.

La agresión sucedió poco antes de las 20:00 horas de este viernes, en el carril lateral de la avenida 8 de julio esquina con la calle Mezquitera.



Guerrero: Caen 5 asesinos de normalistas; confesaron 13 asesinatos

Cinco hombres fueron detenidos por presuntamente matar a 13 personas, entre ellas dos normalistas de Ayotzinapa durante un asalto a una camioneta del transporte público en la carretera a Tixtla el 4 de octubre.

A cinco días del crimen, autoridades de la Fiscalía de Guerrero confirmaron que los detenidos son asesinos seriales que habrían cometido al menos 13 asesinatos en los últimos meses, informa Milenio.


Sinaloa: Ejecutado en Culiacán; le dejan mensaje

Con los pies amarrados y junto a un amenazante mensaje fue encontrado el cuerpo de un hombre por la vía de acceso al canal 7, en esta ciudad capital.

El cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición, viste pantalón de mezclilla y playera gris; tiene amarrados los pies con una cuerda amarilla y cerca del cuerpo hay una bolsa negra.

Nayarit: Chocan autobús y pipa; hay 12 muertos (Video)

Un lamentable accidente ocurrió en la carretera de cuota Compostela-Chapalilla, en Nayarit, en el cual perecieron ocho personas y al menos 20 más resultaron heridas tras chocar el autobús en el que viajaban contra una pipa de la empresa Global Gas.

Según el reporte policial, la unidad de trasporte de la empresa Mapa Tours viajaba a la ciudad de Guadalajara, cuando de pronto, alrededor de las 17:00 horas, el chofer de la pipa perdió el control de la unidad pesada y volcó sobre su costado izquierdo, invadiendo el carril contrario e impactándose con el autobús.


Lo más leído de la semana