Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 7 de octubre de 2016

Guerrero: Vendedora de jugos ejecutada, en Acapulco

Una mujer, vendedora ambulante de jugos de naranja, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en el fraccionamiento Costa Azul del puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9: 00 horas, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de una mujer privada de la vida en la calle Parque Sur y Fernando de Magallanes del citado fraccionamiento, frente a la Iglesia del Sagrado Corazón y a corta distancia de la franja turística.

Puebla: Mujer atropellada y muerta por su esposo tras discusión

Una mujer de 24 años de edad murió tras ser atropellada por su marido, luego de que discutieran la madrugada del jueves en su domicilio de la colonia Arboledas de Loma Bella.

Se presume que la hoy fallecida, identificada como Areli Pacheco Narvarte, se colocó en la parte trasera de una combi, propiedad de su esposo, para evitar que se fuera de la casa, sin embargo, este le pasó por encima con el vehículo y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Veracruz: Comando "remata" a paciente en clínica de Cosamaloapan

Un comando armado ingresó esta madrugada a una clínica del municipio de Cosamaloapan, en Veracruz, para asesinar a uno de los pacientes del lugar.

Según reportes, hombres armados arribaron al estacionamiento del hospital a bordo de dos camionetas, quitaron radios de comunicación a policías y los dejaron amarrados en la caseta, publica Excélsior.

Michoacán: Cae “El Camone”, señalado por el homicidio de 4 evangelistas

El despliegue operativo de alrededor de mil elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar) y de Seguridad Pública (SSP), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la región de Tierra Caliente, ha dado resultados en pocas horas con la detención de seis personas, entre ellas Édgar Cabadas Torres “El Camone” o “Kamoni”, señalado por el homicidio de cuatro religiosos.

Morelos: Descuartizado en Cuernavaca; le dejan mensaje

El cuerpo destazado de un hombre fue encontrado la mañana de este viernes dentro de dos bolsas de plástico en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, Morelos; junto a las bolsas se encontraba la cabeza del cadáver.

El hallazgo se realizó cerca de las 8:00 de la mañana por una comerciante que pasaba por el lugar.

Sinaloa: Confirman 2 muertos y 3 heridos en la sierra de Concordia

Saldo de dos personas sin vida y tres más heridas por disparos de arma de fuego, dejó un enfrentamiento registrado en la comunidad de El Cuantantal, en la zona serrana de Concordia. 

Fuentes extraoficiales informan que la agresión se dio cerca de las 10:00 de la noche del pasado jueves entre grupos rivales que se toparon en la comunidad antes mencionada, pero no fue hasta cerca de la 1:00 de la mañana de este viernes que se inició el operativo por parte del Ejército Mexicano para acudir al sitio. 

Sinaloa: 5 estudiantes atropelladas, en Mocorito

La mañana de este viernes se reportó ante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito un accidente tipo atropellamiento que tuvo lugar en la carretera que conduce a El Chinal.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el percance dejó a cinco menores gravemente lesionadas.

Sinaloa: Sujetos "rematan" a herido en hospital de Culiacán

Un hombre desconocido arribó esta mañana al Hospital Civil con otro hombre herido, al dejarlo en el nosocomio, según relatan testigos oculares salió disparando al aire, se subió a una camioneta y emprendió la huida a toda velocidad.

Luego de lo ocurrido, se confirmó que en el área de urgencias dos hombres fueron 'rematados', pero se desconoce si uno de ellos fue el herido que él dejó o personas que ya estaban siendo atendidas en el lugar. En la entrada al área de emergencias quedaron manchas de sangre en el suelo.

Sinaloa: Reportan enfrentamiento en la sierra de Concordia

Hace unos momentos se reportó que en la sierra de Concordia se había registrado una balacera anoche, como a las 22:30 horas.

El nuevo enfrentamiento habría sido entre grupos rivales, el cual dejaría dos personas sin vida y tres más heridos. Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Mazatlán: Sujeto acribillado en El Armadillo

Las autoridades locales y personal de Cruz Roja auxiliaron a una persona que fue baleada en la comunidad de El Armadillo la mañana de ayer.

La identidad del afectado no fue revelada por los agentes municipales y tampoco por los agentes investigadores del grupo especial Apolo.

Nuevo León: Cae "El Cachetes", del "Cártel del Noreste"

Reynaldo Arias Ortiz, alias "El Cachetes", fue señalado como jefe de la plaza del centro de la ciudad, por parte del "Cártel del Noreste".

Fuentes de la Procuraduría indicaron que el detenido, es el segundo de Gerardo Elías Matamoros de la Garza, "El Comandante Matamoros", detenido el pasado domingo en Santa Catarina.

Nuevo León: Asesinada a puñaladas, hija de ex funcionario de Montemorelos

Una joven de 15 años, hija del ex tesorero de Montemorelos, fue asesinada de varias puñaladas durante la noche de este jueves.

El homicidio ocurrió sobre la calle De la Gracia, esquina con Valle del Pilón, en el fraccionamiento Real del Valle, en una zona que delimita a esta colonia con una huerta de naranjas.

Mazatlán: Mujer asesinada por su cuñado

Una mujer originaria del estado de Durango fue asesinada dentro de un departamento en la colonia Toledo Corro, la madrugada de ayer.

Según informaron vecinos, ellos mismos avisaron a los Servicios de Emergencia luego de que escucharan los gritos de auxilio de la víctima.

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado en Culiacán

Con múltiples lesiones producidas por disparos de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado asesinado un hombre durante la mañana de este viernes en el camino de terracería que conduce hacia la colonia Antorchista. 

De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Cecilio “N”, de 44 años, quien tenía su domicilio en la colonia El Mirador, a decir de los familiares esta persona fue privada de su libertad con violencia, durante la noche de el jueves.

Lo más leído de la semana