Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 6 de octubre de 2016

Presuntos asesinos de maestro de la UNAM firmaron bitácora con sus nombres reales

El pasado 29 de septiembre, dos de los presuntos asesinos del profesor de la UNAM Vidal Zavala Rosas se registraron con sus nombres verdaderos en la bitácora de entrada del fraccionamiento donde vivía la víctima en la delegación Xochimilco.

A las 14:16 horas de ese jueves, Víctor Rosas Cortina y Carlos Hernández Martínez firmaron en la libreta de la unidad ubicada en la colonia Paseos del Sur, según descubrieron agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina encargados de la investigación.

"No sabes ni quién soy, pendejo..!"... Con ustedes: "Lady Odissey" (Videos)

Una mujer que conducía una camioneta Odissey sin placas intentó atropellar a una joven y posteriormente golpeó y amenazó a un conductor que la grababa con su celular.

Por estos hechos la mujer se ha ganado el mote de #LadyOdissey en redes sociales.


Chihuahua: Cae "El 80", de "La Línea"; el ex gobernador "lo había detenido" en marzo

A través de un operativo realizado por aire, donde participaron varios helicópteros del Ejército Mexicano, habría sido capturado el peligroso narcotraficante Carlos Arturo Quintana, alias "El 80", en Namiquipa, Chihuahua, así se manejó de manera extraoficial según el Diario de Chihuahua.

Ante esto el recién nombrado gobernador de Chihuahua, Javier Corral ya había enviado un 'ultimátum' durante su campaña de 'limpiar' la sierra de Chihuahua del narco.

San Luis Potosí: Acribillado, chofer de Uber

Dos sujetos lesionados se debaten entre la vida y la muerte, luego de haber sido atacados a balazos por varios sujetos, cuando viajaban en un vehículo que formaba parte de Uber.

El ataque se registró entre las 3:30 y 4:00 horas de la madrugada, cuando el chofer de un vehículo Nissan Versa color azul, que según versiones policiacas recabadas en el lugar pertenece a Uber, iba acompañado por otra persona en San Luis Potosí.

Edo. de México: Denuncia en redes golpiza propinada por su novio

La violencia de género en México y el mundo está más palpable que nunca. El caso de Ximena Gama, una joven originaria del Estado de México lo demuestra claramente.

La joven el pasado martes denunció en las redes sociales la fuerte golpiza que le habría propinado su novio, un guitarrista de rock de nombre Sabú Avilés.

Sinaloa: Por supuesto "pitazo" investigarán a policías por ataque a militares (Video)

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga a las policías municipales de Badiraguato y de Culiacán, Sinaloa, como parte de las hipótesis para determinar su probable participación en la emboscada en la que un grupo del crimen organizado atacó el viernes pasado el convoy militar que tuvo como consecuencias cinco soldados muertos y 10 lesionados.

De fortalecerse la hipótesis se convertiría en línea de investigación para saber si existió un aviso a los narcotraficantes de hacia dónde se dirigían las dos camionetas oficiales con 17 elementos del Ejército y la ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba al detenido herido, informaron fuentes oficiales a El Universal.


Sonora: Cantante grupero acribillado en Hermosillo (Video)

Hace unas horas el cantante de música grupera Eduardo Ochoa fue atacado a balazos en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo a la página PajaritoNews #Hermosillo, los hechos ocurrieron al salir del evento "El Macro", el cantante junto a otras personas fueron atacados a balazos por el sector del Palo Verde, atrás del 'Expoforum'.


Guanajuato: Ejecutado en León

Cuando llegaba a un puesto de hamburguesas fue asesinado un hombre de 39 años, en la colonia Villas de San Juan II.

Esto sucedió a la 1 de la tarde de ayer en el bulevar Galena, casi en la esquina con la calle Selenio.

José María Zaragoza Balderas, vecino de la colonia Villas de la Luz y conocido como “El Diablo” o “El Chema”, llegaba al puesto cuando fue alcanzado por un hombre que le apuntó con una pistola.

Sinaloa: 5 ejecutados en Palmillas, Escuinapa

Cinco personas fueron ultimadas a balazos durante las primeras horas de este jueves en la sindicatura de Palmillas en la zona sur del municipio, presuntamente se trató de un grupo que llegó al lugar, abrió fuego y se dio a la fuga. 

Fuentes extraoficiales señalan que los occisos se encontraban a un costado de la carretera federal México 15, dentro de una enramada de palma, cuando un grupo de hombres armados llegó a pie y abrió fuego contra ellos para luego darse a la fuga perdiéndose entre el monte. 

Michoacán: “Levantan” a 4 jóvenes más en velorio de evangelizadores asesinados

Cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres) fueron “levantados” anoche tras asistir al velorio de Wilivaldo Hernández, Jesús Ayala Aguilar, Adán Valencia y Jesús López Urbina, quienes formaban parte del grupo evangelizador Arcoíris y localizados sin vida ayer con signos de violencia sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, en el tramo que va hacia la comunidad de San Juan de Los Plátanos.

Guerrero: Ejecutan a director de Asuntos Indígenas y a comisario en Chilapa

Un grupo armado ejecutó al director de Asuntos Indígenas del ayuntamiento de Chilapa, Apolinar García Palatzin, y al comisario del poblado de Zizicazapa, Bartolo García Tlalamolteco, ubicado en el mismo municipio.

Con esos crímenes suman cuatro los funcionarios municipales asesinados en el primer año del gobierno del alcalde priísta Jesús Parra García, pese a que la seguridad fue atraída por el Ejército y la Policía Federal, ante la colusión de autoridades locales con la delincuencia.


Lo más leído de la semana