Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 2 de octubre de 2016

Oaxaca: Pastor paga con 2 cartones de cerveza por violar a menor; esposa dice que la niña lo sedujo

Las autoridades de Santiago Quetzalapa impusieron una multa de dos cartones de cerveza al presunto violador de una niña de ocho años, luego de que el padre de la víctima denunciará el abuso sexual ocurrido en un paraje de esa localidad del municipio de San Pedro Sochiapam, Oaxaca.

Damián Albino Sánchez, agente municipal de Santiago Quetzalapa, recibió la queja del ataque sexual, ocurrido el pasado 12 de septiembre.

Sinaloa: Torturado y ejecutado en Navolato

Ejecutado de varios balazos fue encontrado un joven que hasta el
momento se encuentra sin identificar en unas parcelas del ejido México Oriente del municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente de entre 20 y 25 años de edad, el cual al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y tenis de color negro; no portaba documentos de identificación.

Sinaloa: Ejecutado en Concordia

El cuerpo sin vida semidesnudo de un hombre fue localizado por la carretera libre que cruza hacia este municipio, en el kilómetro del entronque hacia la comunidad de Malpica. 

La víctima, aún en calidad de desconocida, se encontraba sobre el acotamiento en el sentido que comprende hacia el norte en el kilómetro 275 de la rúa federal antes mencionada; la vestimenta corresponde a una camiseta de color negro, calzoncillos del mismo color; al parecer con impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. 

Guerrero: Joven asesinada en Atoyac; le dejan mensaje

Una joven de 18 años de edad, fue encontrada asesinada y en estado putrefacto la mañana del viernes, dentro del sofá de la habitación de un hotel de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el dueño del hotel, ubicado en la colonia Central, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, notificó a las autoridades que del interior del cuarto número 19 de su hospedería salían olores fétidos.


Sinaloa: Niño de 9 años mata a su hermanita al dispararle, en Culiacán

En una acción totalmente accidental, un niño de 9 años accionó un arma de fuego, haciendo blanco en su hermana de apenas 3 años; la menor falleció cuando era atendida en una clínica particular de la colonia Chapultepec. 

La pequeña llevaba por nombre Jade Judith "N", de 3 años y nueve meses, y tenía su domicilio en la colonia Ampliación Buena Vista, en el sector oriente de la ciudad. 

Mazatlán: Ejecutado y calcinado, en Villa Unión

Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la calle Arroyo de las Salvias, en la colonia Sixto Osuna de Villa Unión.

La víctima estaba sentada en un sillón en su vivienda. El hoy occiso estaba carbonizado.

Los vecinos del lugar mencionan que tenían aproximadamente cinco días que no veían a la víctima y que el olor que salía de la casa los alertó por lo que llamaron a la policía.

Chihuahua: 2 ejecutados y 3 heridos en una fiesta, en Juárez

Asistentes de una fiesta que se celebraba en una vivienda ubicada en la colonia División del Norte fueron atacados a balazos.

Los primeros reportes de la policia señalan que en los hechos murió una persona y tres más resultaron lesionadas.

Testigos informaron que hombres armados realizaron disparos contra los asistentes de la reunión en las calles Privada de Francisco I Madero y Pablo López de la mencionada colonia.


Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

El reporte de una persona herida con disparos de arma de fuego, movilizó a los cuerpos policiacos y de auxilio hacia las calles de la colonia Valle del Ejido. 

Tras llegar y prestar las primeras atenciones informaron que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área. 

Chulada..!: México es el país más corrupto de la OCDE

Rodrigo Medina, uno de los tantos gobernantes y políticos corruptos de México

El Foro Económico Mundial publicó el índice anual de corrupción para su Informe de Competitividad Global el cual ubica a México como el país del mundo desarrollado como el más corrupto del mundo.

El estudio se basa en una encuesta a 15 mil líderes empresariales de 141 economías a lo largo de febrero a junio de 2016 con base en tres preguntas: ¿Qué tan común es el desvío de fondos públicos a compañías, individuos o grupos?; ¿Cómo evalúa los estándares éticos de los políticos?, y ¿Qué tan común es para las empresas hacer pagos no documentados o sobornos?

Lo más leído de la semana