Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 1 de octubre de 2016

Sinaloa: Ex policía mató a su mujer, luego se suicidó, en Ahome

Una fuerte discusión entre un hombre y una mujer terminó en tragedia en el poblado Flores Magón perteneciente al municipio de Ahome. Los hechos ocurrieron alrededor de la 14:00 horas de hoy sábado.

Según versiones, un hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad llegó a bordo de un vehículo a una vivienda en donde se encontraba su pareja sentimental, posteriormente empezaron a discutir y el desconocido sacó una pistola y le disparó a la mujer quitándole la vida. 


Mazatlán: Ejecutado en Plaza Sendero

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en el estacionamiento de la Plaza Sendero. 

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y Ministerial acordonaron el área. 

Chihuahua: "Despedida", sobrina de alcalde que "regresará" sueldo obtenido sin trabajar (Video)

La sobrina del alcalde Javier González Mocken, Daniela Ivonne González Lara, confirmó que el Gobierno Municipal le concedió un permiso con goce de sueldo para no trabajar y estudiar en España, pero ante la polémica que se ha desatado por su condición ofreció reintegrar el dinero que ha recibido del erario.

En un video que publicó en su página de Facebook y hasta invitó a sus seguidores a compartir, aunque después de unos minutos lo eliminó, la burócrata calificó como “chismes de lavadero” la información que se ha difundido sobre su situación laboral.


Edo. de México: Un franelero mató a joven de Naucalpan

El procurador del estado de México, Alejandro Gómez, indicó que según las investigaciones se presume que fue un franelero quien secuestró y mató a la joven Karen Esquivel y a la señora Adriana Hernández, en el municipio de Naucalpan.

En el programa #EruvielteResponde, que se transmite como parte del 5to informe de gobierno, el procurador informó que ya cuentan en su poder con la camioneta en la cual se presume, este individuo secuestró a las dos mujeres, por lo que ya solicitaron la orden de aprehensión.

Chihuahua: Mujer "levantada" en una reunión, en Juárez

Una mujer identificada como Marisa Ferreiro Porras, de 25 años y madre de tres niños, fue presuntamente privada de su libertad desde el pasado viernes 23 de septiembre por la noche. Testigos aseguraron que la madre de familia se encontraba en una reunión con unas amigas cuando llegó un grupo armado y se la llevó por la fuerza.

Las primeras horas del sábado la madre y suegra de Ferreiro Porras presentaron la denuncia por secuestro en perjuicio de la madre de familia.

Jalisco: Por celos, mató al maestro de zumba de su mujer

Un hombre que era instructor de zumba, fue asesinado a balazos la mañana del martes al parecer por el esposo de una de sus alumnas que ardió en celos luego de que el ahora occiso le diera clases.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando la comisaría de San Pedro Tlaquepaque y autoridades estatales recibieron reportes primero de detonaciones de arma de fuego y luego de una persona lesionada a balazos junto a un parque del lugar.

Chocan tráiler y autobús en la Córdoba-Veracruz; hay 13 muertos (Video)

Trece pasajeros de un autobús de la línea ADO que viajaban de la Ciudad de México a la ciudad de Villa Hermosa perdieron la vida al impactarse el camión con uno de carga doble remolque.

El trágico impacto ocasionó que el autobús se incendiaria y trece de los 20 pasajeros perdieran la vida en el tramo de la autopista Córdoba-Veracruz, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.



Sinaloa: 143 asesinatos en septiembre

El mes de septiembre ha sido de los más violentos y no sólo por superar por más del doble de crímenes que el mismo mes del año pasado, sino por la serie de hechos en donde se asesinaron de tres a seis personas al día, como fueron los casos de Mazatlán o en Escuinapa, y en especial la agresión contra fuerzas militares en Culiacán que dejó en claro que se perdió el temor o respeto que imponen las fuerzas castrenses en las calles. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana