Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 27 de septiembre de 2016

Mazatlán: Se desatan 2 hechos violentos en 30 minutos

Dos hechos violentos de balazos ocurrieron en un lapso de media hora en Mazatlán, Sinaloa.

El primero se reportó a las 18:30 en la colonia Infonavit El Conchi, cuando un sujeto que lavaba su auto fue abordado por sujetos armados, que intentaron secuestrarlo. Al darse cuenta la víctima corrió, pero fue alcanzada por las balas que lo dejaron herido frente a un nosocomio, donde fue atendido.


Guerrero: Cae implicado en triple ejecución en Acapulco (Video)

La Fiscalía General del Estado detuvo a uno de los cuatro presuntos agresores que robaron y asesinaron a tres personas, el pasado 21 de septiembre, en el interior de un negocio de audio para vehículos ubicado en la colonia Progreso.

El vicefiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe, acompañado por el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el autor material que accionó el arma contra las personas que estaba en el interior del negocio Audio Car-ito es uno y es la persona detenida de nombre Giovanni "N".



Mazatlán: "Encobijado" en Villa Unión

El cuerpo sin vida de un hombre encobijado fue localizado por el camino de terracería que conduce hacia la comunidad de La Amapa en la sindicatura de Villa Unión. 

El reporte sobre la ubicación de la víctima se generó cerca de las 7:00 de la mañana y movilizó a los agentes de la Policía municipal, Ministerial y de Proximidad Social. 

Sinaloa: 4 "levantados" en Mazatlán

Las autoridades fueron movilizadas ayer a las 18:30 horas tras el reporte de unos vecinos del fraccionamiento Los Magueyes.

Avisaron que unos hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta CRV gris y otro vehículo, del cual no se proporcionaron datos, habían privado de la libertad a cuatro personas.

Lo más leído de la semana