Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 21 de septiembre de 2016

Michoacán: 100 años de cárcel a sujeto que ahogó a su hijastra en una alberca (Video)

El sujeto que aventó a una alberca y provocó la muerte de su hijastra, recibió la condena de 100 años de cárcel.

En agosto del 2015, José David 'N' fue grabado por las cámaras de seguridad de un hotel de Morelia en donde se observó la manera en que la menor de tres años, fue lanzada varias veces a la alberca.

José David 'N' trató de evadir la justicia y en su momento se guardó su derecho a declarar.


Chihuahua: "Encobijado" en Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encontraron esta tarde el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en la colonia Morelos II.

El hallazgo, reportado hacia las 5 de la tarde, ocurrió en el cruce de las calles Año 1823 y Del Encanto, a donde, de acuerdo con versiones recogidas en ese lugar, llegaron unos hombres a bordo de una Jeep Cherokee gris para tirarlo.

Sinaloa: Tiran cuerpo en un arroyo, en Culiacán

A unos metros del puente que conduce al ejido Los Naranjos, fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de un hombre de quien hasta el momento se desconoce la identidad. 

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, complexión robusta y tez morena clara; viste una playera de color azul y pantalón de mezclilla. 

Michoacán: Balacera en Morelia; un muerto y 3 heridos (Video)

Como resultado de una serie de enfrentamientos registrados en las primeras horas de este miércoles en la ciudad de Morelia, una persona resultó muerta y tres más lesionados, entre ellos dos elementos de la Policía Michoacán.

Los hechos iniciaron cuando una persona fue privada de su libertad en un casino ubicado sobre Avenida Camelinas en la zona residencial La Loma, por lo que los criminales al encontrarse metros adelante con una patrulla de la Unidad Morelia, se lidiaron a tiros con los oficiales.


Mazatlán: "Levantado" y ejecutado

Cerca de la 1:30 horas de este miércoles, fue reportado el cuerpo sin vida de una persona sobre la calle Universidad de Durango, situada a espaldas de conocida tienda de jardinería e insumos, ubicada a un costado del fraccionamiento Alameda. 

Según información proporcionada de manera extraoficial, el ahora occiso estaba atado con cinta de pies y manos, y tenía cubierta la cabeza con un plástico de color negro; entre sus pertenencias se localizó una credencial de elector a nombre de José Alberto “N”, de 56 años y con domicilio en el fraccionamiento Misiones. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana