Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sinaloa: Conductor calcinado en accidente, en Culiacán

Instantes después de haber sacado un automóvil sin permiso de la casa de sus padres, un vecino de la comisaría del Limón de los Ramos falleció la tarde de hoy calcinado dentro de la unidad que conducía. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Eduardo "N", de aproximadamente 25 años, con domicilio conocido en la citada comunidad. 

Sinaloa: Ejecutado en Navolato

Un vecino de la comunidad de El Realito fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles cuando se encontraba dentro de su domicilio. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Ramón Antonio “N”, de 24 años de edad, con domicilio conocido en la citada comunidad perteneciente a la sindicatura de Sataya, Navolato.

Oaxaca: Maestro ejecutado y una maestra herida

Un profesor de la Sección 22 del SNTE perdió la vida; y otra maestra resultó herida, tras sufrir un ataque con arma de fuego frente a instalaciones educativas, la mañana de este miércoles en la región de Valles Centrales en Oaxaca.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal, la agresión tuvo lugar a las 7:45 de la mañana, sólo unos minutos antes de iniciar labores en la escuela primaria Vicente González, en la localidad de Ocotlán de Morelos.

Mazatlán: Explota pipa con combustible; un herido

A las 14:30 horas, el reporte de una pipa con capacidad de 30 mil litros de combustible que estalló en Huertos Familiares, en avenida Las Torres, movilizó a las autoridades.

Algunas personas se encontraban en el referido lugar pasando combustible de una cisterna a un contenedor de una camioneta utilizando una bomba de combustión. El procedimiento ocasionó que surgiera una chispa, lo que provocó la explosión.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con múltiples lesiones por disparos de arma de fuego, y tirado bocarriba fue encontrado sin vida un joven la mañana de este miércoles sobre el camino de terracería paralelo a la barda del residencial La Primavera. 

Se dijo que el cadáver corresponde a un hombre de cerca de 25 años, de complexión delgada y tez morena, cabello largo y barba cerrada, vestía una playera azul y un short beige, con pulseras en su mano izquierda.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El reporte sobre una persona asesinada a balazos fue recibido por las autoridades la mañana de este miércoles, dentro de un domicilio de la colonia Buenos Aires, al llegar, los agentes confirmaron el hecho. 

Familiares del ahora occiso lo identificaron como Francisco José “N”, de 31 años, quien tenía su domicilio por la calle Cerro Cabazán casi esquina con calle Alberto Terrones en la colonia Buenos Aires. 

Jalisco: Balacera en la Fiscalía General del Estado; hay 2 muertos (Video)

La Ficalía General del Estado de Jalisco informó a través de su cuenta de Twitter que las instalaciones de la dependencia fueron escenario de una balacera. "Es un hecho lamentable" han explicado desde la primia fiscalía en Periscope.

Los hechos ocurrieron en la misma calle en la que se encuentran las instalaciones, ubicadas en la Calle 14 de la capital jaliscience.



Lo más leído de la semana