Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 9 de septiembre de 2016

Guerrero: Taxista ejecutado en Acapulco

Un taxista fue privado de la vida abordó de la unidad que conducía, sobre la calle Monte Everest, en el Fraccionamiento Costa Azul.

El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal, quienes al llegar localizaron el cuerpo sin vida de un masculino en el interior de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru con el número económica 168, de ruta alimentadora, con placas 48-96-FLA.

Guerrero: Vendedor ejecutado en Acapulco

Un vendedor de discos fue asesinado a balazos en la calle Parían, en el mercado El Parazal de la colonia Centro.

El ahora occiso fue identificado como Jesús N. N., quien era comerciante de discos "piratas".

Guerrero: Pareja acribillada en Acapulco

Una pareja que viajaba a bordo de un taxi, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos en el fraccionamiento El Roble, en la avenida Cuauhtémoc, quedando lesionados.

Al lugar acudieron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes resguardaron la zona.

Guerrero: Ejecutado en Acapulco

Un hombre fue acribillado con arma de fuego en la calle. Juan R. Escudero número 6 de la colonia Altamira.

Los policías al llegar corroboraron que en el sitio quedo un hombre tirado de nombre Maycol N. N., de 26 años.

Guerrero: Chofer de urbano ejecutado en Acapulco

Anoche, fue asesinado un chofer de camión urbano por el mercado Central, la zona fue acordonada por ministeriales en el lugar.

Los hechos se desarrollaron en la avenida Constituyentes precisamente frente a Empeños Mexicanos a un costado del mercado.

Guerrero: Ejecutado en restaurant bar de Acapulco

Policías fueron informados que en la calle Uno ya que se habían reportado varias detonaciones y una persona muerta.

La agresión se registró la tarde noche de ayer por lo que uniformados al llegar confirmaron el hecho.

Guerrero: 2 "levantados" y ejecutados en Tixtla

Sujetos desconocidos "levantaron" a dos hombres, los ataron de manos, cubrieron de los ojos, los torturaron y ejecutaron presuntamente a balazos en el resumidero de la laguna de la ciudad de Tixtla ubicado en el barrio de San Antonio; los cuerpos sin vida de las víctimas fueron encontrados la noche de este jueves 8 de septiembre.

Según el reporte policiaco, cerca de las 16:00 horas las autoridades recibieron el informe de que se encontraba un hombre asesinado en la laguna de Tixtla, por lo que se movieron unidades policíacas al lugar para confirmar la información.

Oaxaca: Maestra asesinada; la encuentran en un río

La joven asesinada con impactos de arma de fuego, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Copala, a la altura de la población de Rancho Viejo, correspondiente al municipio de Constancia del Rosario, fue identificada como Juanita Ramírez Osorio, quien contaba con 25 años de edad y era maestra.

Ante el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Ministerio Público, la tarde de este domingo se presentó Clemente Martínez Espinoza, para identificar y reclamar el cuerpo de su esposa.

Edo. de México: Hallan muerta y desnuda a mujer junto a sacerdote; Iglesia encubre el suceso

Autoridades religiosas encubrieron al sacerdote Mario Manuel Ledezma Ibarra, para ocultar que acompañaba a una mujer de 34 años, la cual fue encontrada desnuda y sin vida en el interior de su vivienda de la colonia Los Cuartos, de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 3 de Agosto, en un domicilio localizado en la calle de Mariano Abasolo, de la mencionada colonia, donde una fuga de gas, ocasionada por un boiler causó la muerte de María de los Ángeles Ortiz Galicia, de 34 años, maestra de profesión.

Sinaloa: Aseguran arsenal en Guasave; no hay detenidos

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a esta ciudad, aseguraron en el poblado de Las Colonias la tarde del jueves un arsenal y equipo táctico en el interior de una unidad con reporte de robo en Ahome. 

Los informes proporcionados revelan que agentes ministeriales efectuaban recorridos por la calle principal de la mencionada comunidad cuando observaron de forma sospechosa una vagoneta Nissan, línea X-Trail, color blanco, modelo 2015, con engomado WEN-9705 del estado de Sonora. 

Sinaloa: Emboscada en Cacalotán, Rosario; un muerto y un herido

Una emboscada que se registró en la comunidad de Cacalotán dejó una persona muerta y otras más herida.

Habitantes del pueblo reportaron a las autoridades municipales que se había registrado una fuerte balacera en el lugar y que había durado varios minutos.

Las primeras versiones indicaban que se trataba de un enfrentamiento entre grupos rivales, pero después se informó que era una emboscada.


Edo. de México: Madre e hijo ejecutados, en Ecatepec

Por las calles de Ecatepec, donde madre e hijo murieron acribillados, caminaba un hombre que también fue víctima de las balas.

Ayer, antes de las 5:00 de la tarde, José Luis de 8 años y su madre, Graciela González Pérez, de 52, viajaban a bordo de un auto por la colonia San Pedro Xalostoc.

Ellos circulaban por la calle Álvaro Obregón con rumbo a la avenida Gustavo Garmendia cuando la muerte los tomó por sorpresa.

Sinaloa: Renuncia funcionario que presumió iPhone 7 burlándose de los pobres

Tras el escándalo que se generó en redes sociales por un comentario emitido por quien era el director del Instituto Municipal de la Juventud, Enrique Ruiz Valdez, este le presentó la renuncia a su cargo al alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, la cual fue aceptada, así lo confirmó el propio presidente municipal. 

Nuevo León: Muere diputado panista en accidente

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Pérez Díaz, murió en un accidente automovilístico registrado en los primeros minutos de hoy en el municipio conurbado de San Pedro Garza García.

El percance ocurrió sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la calle Zinc, cuando el vehículo en el que viajaba el legislador y que era conducido por otra persona, se impactó contra un poste de energía eléctrica, informaron autoridades de vialidad del municipio sampetrino.

Jalisco: Cesan a mando amedrentado por "El Mencho" (Audio)

El jefe policíaco al que Nemesio Oceguera Cervantes, alias "El Mencho", le ordenó relajar a sus subordinados, a través de un audio difundido por Proceso, fue retirado del cargo y detenido.

El semanario que dio a conocer la grabación, en la que se escucha una conversación telefónica entre el líder del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" y un mando policíaco jalisciense, informó que el cese lo dio a conocer a Televisa la Comisión Nacional de Seguridad.


Lo más leído de la semana