Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 7 de septiembre de 2016

Veracruz: 5 descuartizados en Hidromilo; les dejan mensaje

Los restos de cinco personas decapitadas fueron abandonados, dentro de bolsas negras, en la carretera Las Choapas-Raudales, al sur de Veracruz y a 400 kilómetros de la capital del estado.

El macabro hallazgo ocurrió la noche del martes, cuando vecinos de la localidad dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de que debajo de un puente, en el kilómetro se encontraban bolsas negras con restos humanos en su interior.

B.C.S.: Suman 4 cuerpos por naufragio; Capitanía de Los Cabos les habría negado refugio

Luego de que el fuerte oleaje provocado por el huracán Newton en Baja California Sur resultara en el naufragio de una embarcación camaronera llamada "Mariano Pérez X" al momento, se han encontrado los cuerpos de 4 de los 5 tripulantes en las costas de Cabo Pulmo.

El barco fue localizado la mañana del martes, volcado frente a la playa Las Barrancas, entre La Ribera y Cabo Pulmo; al momento se han rescatado 4 cadáveres – de los cuales 2 fueron hallados el 6 de septiembre, junto con la embarcación y 2 más, la madrugada de este miércoles 7–; uno más se encuentra aún desaparecido.

Lo más leído de la semana