Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 5 de septiembre de 2016

Sinaloa: Jornada de 8 ejecuciones

La violencia se ha recrudecido exponencialmente en las últimas semanas, pero sin duda este 5 de septiembre ha quedado manchado de rojo, pues en las 14 horas que han transcurrido de este día se han registrado 8 asesinatos violentos en Culiacán, Mazatlán y Navolato.

El horror se ha desatado entre la ciudadanía quienes repudian los lamentables hechos. Las formas de asesinar son cada vez más crueles, pues sólo el día de hoy cuatro fueron masacrados a balazos en un mismo hecho ocurrrido en el puerto de Mazatlán, mientras que un hombre y una mujer fueron encontrados semidesnudos, así como en un último hecho le prendieron fuego al cuerpo de un hombre.

Oaxaca: 2 mujeres "levantadas" y ejecutadas; les dejan mensaje

Una gran ola de violencia ha continuado en la región de Istmo de Tehuantepec, en donde el crimen organizado ha sentado sus bases, por lo que este día fueron ejecutadas dos mujeres, quienes fueron abandonadas en un camino de terracería, atadas de las manos y con un letrero del crimen, esto en el municipio de Santa María Petapa.

Veracruz: Quitan libros a alumnos que no pagan cuota escolar (Videos)

A través de las redes sociales y de grabaciones de videos se ha dado a conocer como una señora, al parecer presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Leona Vicario de Tlapacoyan, Veracruz retira los libros de texto gratuitos a los alumnos y condicionando el pago de cuotas escolares para su entrega.

Guerrero: Sujeto asesinado a puñaladas, en Zihuatanejo

De varias puñaladas fue asesinado un individuo dentro de un negocio de venta de llantas y rines en las inmediaciones de la unidad deportiva de colonia La Correa.

Las autoridades policíacas informaron que se trata del talachero Jesús García Galindo de 38 años, quien tenía su domicilio en la colonia Agua de Correa.

Guerrero: Torturado y ejecutado en Acapulco

Luego de haber sido "levantado", atado de manos por la espalda y torturado, un hombre fue ejecutado a balazos en un terreno baldío de la colonia Francisco Figueroa Mata por varios sujetos desconocidos.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, los habitantes del lugar informaron a las autoridades de que en un terreno baldío de la calle Magdalena Vázquez se encontraba un hombre tirado, al parecer sin vida.

Guerrero: Taquero ejecutado en Acapulco

Sujetos desconocidos portando armas abrieron fuego contra la integridad de un taquero en la colonia Progreso.

Después de las 14:00 horas de hoy, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la esquina de la calle 18 de Marzo y Bernal Díaz del Catillo, sitio donde al llegar los policías encontraron sin vida a un hombre de oficio taquero.

Jalisco: Recapturan a "El Meño", del "Cártel de Sinaloa"

Martín Avendaño Ojeda, ‘El Meño’, operador del "Cártel de Sinaloa" vinculado a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, fue detenido en Zapopan, Jalisco.

La detención fue comunicada por Renato Sales, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, quien detalló que Avendaño era uno de los objetivos prioritarios del gobierno federal.

Nuevo León: Menor ejecutado en una fiesta por policías, en Monterrey

Un menor de 13 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una fiesta en la colonia Fomerrey 24.

El adolescente estaba disfrutando de la noche cuando dos camionetas con hombres armados llegaron al lugar, entraron a la fiesta y comenzaron a dispararle. El joven corrió, pero una bala lo alcanzó y lo dejó mal herido.

Guanajuato: Caen policías estatales en alcoholímetro (Video)

Una pareja de la policías adscritos a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) cayeron en un retén del alcoholímetro en Guanajuato capital.

De acuerdo con lo que describe un video difundido por el canal ViralMx2.0 el conductor del vehículo, agente de la FSPE, se negó a salir del coche, por lo que policías municipales tuvieron que sacarlo por la fuerza para poder arrestarlo.


Mazatlán: Identifican a los 4 ejecutados de esta madrugada; "Los únicos focos rojos, son los de las fiestas patrias", dice el alcalde

Desde el viernes uno de ellos había desaparecido, no sabían nada de él, pero familiares no denunciaron el hecho ante las autoridades.

Hoy lo encontraron pero no de la forma que esperaban, el joven que buscaban es uno de los cuatro muertos que dejaron maniatados en la entrada de un supermercado en el puerto de Mazatlán.

Por la mañana los mazatlecos se enteraron que mientras dormían habían dejado cuatro cuerpos sobre la avenida La Marina, en el Fraccionamiento El Toreo.

Sinaloa: Cae homicida de mujer calcinada; es otra mujer

En relación al homicidio de una mujer vecina de la ciudad de Culiacán que fue localizada sin vida en el interior de la cajuela de un automóvil semi incinerado en la sindicatura de Villa Unión, el pasado 21 de abril del presente año, la Procuraduría General de Justicia del Estado integró la carpeta de investigación 11467/2016, logrando mediante pruebas periciales, testimonios e investigaciones de campo, identificar y detener a una de las personas probables responsables.

Oaxaca: Ataque y robo a familia en Tuxtepec; matan a una menor

La desgracia invadió a una familia cuando un grupo de asaltantes encapuchados los interceptaron para robarles una gran cantidad de dinero que traían, sin embargo les robaron algo más, la vida de su hija de 12 años.

El profesor Sergio Figueroa Pantoja, su esposa Lucía García Enríquez, su suegra y sus hijos llegaron la mañana del jueves a la ciudad de Tuxtepec para cobrar una fuerte cantidad de dinero, que al parecer era de 60 mil pesos. 

Sonora: Caen sinaloenses tras ejecutar a 4 sujetos, en Cajeme

Después de asesinar a cuatro jóvenes y enfrentarse a balazos contra policías de Cajeme, cuatro sinaloenses fueron detenidos por la Policía Municipal con apoyo de la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano.

Las autoridades cerraron casi dos colonias para poder detener a los presuntos sicarios. Los vecinos de las colonias Villa Itson y Náinari aseguraron que los detenidos se habían enfrentado a balazos contra Policías municipales.

Sinaloa: Ejecutado y calcinado en Culiacán

Una persona calcinada fue encontrada por un camino de terracería que conduce a la mina Chichi a espaldas de La Primavera, ubicación que pertenece a la colonia Unión Antorchista.

La víctima es del sexo masculino, al parecer fue asesinado y posteriormente encintado de brazos y cabeza para prenderle fuego quedando calcinado. El cuerpo está boca arriba, en posición recta y con los brazos cruzados a la altura del pecho.

Guanajuato: Un ejecutado y 2 heridos, en León

Un hombre fue asesinado de tres balazos en el barrio de San Miguel.

En la agresión un niño de 6 años y su padre resultaron heridos cuando estacionaban una camioneta.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde de ayer en la calle Río Nazas, esquina con Tierra Blanca.

Sinaloa: Un ejecutado y un herido tras "levantón"

Luego de haber sido privados de la libertad cuando se hallaban en la bahía de Altata, dos hombres fueron agredidos a balazos en una ranchería de Navolato. Uno perdió la vida y el otro presentó lesiones de bala en las piernas. 

Se desconocen las identidades de ambos, pero se indicó que quien perdió la vida era un hombre de cerca de 35 años, de complexión robusta y tez morena, mismo que vestía un pantalón negro y playera a rayas verdes, negras y blancas; el herido tenía dos lesiones en la pierna derecha y uno más en la izquierda. 

Guanajuato: Explota mochila en bar de San Miguel de Allende; hay 6 heridos

Una explosión en un bar de San Miguel de Allende dejó un saldo de seis personas lesionadas y daños en vehículos y establecimientos vecinos.

Los hechos ocurrieron en el "Bar Limerick" ubicado en la calle Umarán, a dos cuadras del jardín principal, en la zona central de San Miguel de Allende.

Los primeros reportes señalan que la explosión se originó en una mochila que fue abandonada afuera del bar.

Sinaloa: Pareja ejecutada en Culiacán

Una joven pareja fue encontrada ejecutada a balazos la mañana de este lunes, el hallazgo ocurrió sobre el camino de terracería que conduce al complejo residencial La Primavera. 

La mujer, quien a decir de las autoridades tenía aproximadamente 25 años de edad, era de complexión delgada y tez morena, estaba desnuda. 

Mazatlán: Dejan 4 ejecutados con mensaje en Soriana Híper (Video)

A la altura de la Avenida la Marina, en el Fraccionamiento El Toreo, fueron dejados por sujetos desconocidos, los cuerpos sin vida de 4 personas.

Fue a las 2:30 horas de la madrugada de hoy lunes, cuando se reportó el macabro hallazgo, en la entrada de Soriana Híper.

Se informó que todos son del sexo masculino, estaban semidesnudos y presentaban signos de tortura.


Chihuahua: Ejecutado en una gasolinera, en Juárez

Un hombre fue ejecutado esta noche en presencia de su familia cuando se encontraba a bordo de un vehículo en una gasolinera que se encuentra frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos en el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.

Un informe señala que uno de los proyectiles lesionó en una mano a su hijo de cinco años quien fue atendido por paramédicos del Departamento de Rescate.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con al menos tres lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la cabeza, fue privado de la vida un hombre que se encuentra aún sin identificar, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo. 

Las autoridades reportaron que se trataba de un hombre de 40 años aproximadamente, estatura media y complexión regular, tez morena y vestía un pantalón de vestir gris y una camisa azul, a su costado se localizó un casco protector, lo que hace presumir a los agentes que viajaba en motocicleta al momento de la agresión.

Mazatlán: Primos, los ejecutados anoche

Dos primos fueron asesinados, y una mujer adulta resultó lesionada por la lluvia de plomo que se suscitó en la calle Onceava, entre Vicente Suárez y Juan de la Barrera, en la colonia Morelos, ayer a las 21:45 horas.

Las víctimas mortales de este hecho delictivo fueron identificadas como Daniel “N” y Geovanni “N”, ambos de 25 años y de quienes no se proporcionaron mayores datos. La mujer afectada por los proyectiles de las armas de alto poder, informaron las autoridades locales, se llama Juanita “N”, de 86 años.

Lo más leído de la semana