Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 3 de septiembre de 2016

Tijuana: 3 descuartizados; les dejan mensaje

La madrugada de este sábado 3 de septiembre, en un puente localizado sobre el bulevar Benítez a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, en la delegación La Mesa, fue colgado el cuerpo de un hombre a quien además le dejaron una narcomanta. 

El hallazgo ocurrió a las 00:17 horas de este sábado y de acuerdo a reportes preliminares, primero fue denunciado que sobre el puente colgaba un bulto con un mecate rojo de plástico, pero minutos más tarde cayó sobre un vehículo que circulaba por la vialidad.

Oaxaca: Jornada de 3 muertos y varios heridos

Por lo menos tres muertos, entre ellos una menor, y varios lesionados dejaron dos atentados en la región de la cañada, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

Según reportes oficiales, anoche seis individuos asaltaron a la familia de la profesora Lucía García Enríquez para robarle 60 mil pesos que, minutos antes, retiraron en un banco de Tuxtepec.

Nuevo León: Ejecutan a jefa de enfermeras, en San Nicolás

Una enfermera fue asesinada a balazos la tarde de ayer en un estacionamiento próximo a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Iturbide, municipio San Nicolás, luego de terminar su turno laboral.

La víctima, identificada como Miriam Flores, fue ejecutada cuando abordó su camioneta en el cruce de las calles Santander y Cataluña, a espaldas del mencionado hospital.

Guanajuato: Identifican a mujer asesinada

Como Esmeralda Sánchez Barrios de 18 años, y con domicilio en el municipio de León, fue identificada la mujer que fue localizada sin vida en Juventino Rosas.

La Subprocuraduría de la región c, confirmó que la mujer trabajaba en un centro nocturno de la ciudad de Apaseo el Grande, y cada día venía desde la ciudad de León.

#RenunciaYa: Convocatoria a marcha en contra de Peña Nieto este 15 de septiembre

Enrique Peña Nieto se encuentra en el peor momento de su gobierno. En 4 años la aceptación entre la población del presidente mexicano , ha caído considerablemente según las encuestas. Así, durante esta última semana le ha "llovido sobre mojado" al mandatario.

Primero, el reportaje sobre el plagio de sus tesis , luego la desafortunada visita de Donald Trump a México, lo poco claro que dejó el tema del muro , seguido de sus intentos por asegurar que esto lo hizo pensando en los mexicanos y por último, el encuentro con jóvenes con motivo de su 4to Informe de Gobierno, el cual fue todavía criticado en redes, en donde se decía que el evento era un montaje.

Cd. de México: Así detuvieron al dueño de Uno más Uno (Video)

Un videoaficionado captó el momento exacto en que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Naim Libien Kaui la tarde de ayer en la Ciudad de México.

Edo. de México: Mueren 2 niños en incendio provocado por una veladora

Un niño de tres y otro de cuatro años murieron en un incendio causado por una veladora.

Los menores se encontraban en su vivienda en la colonia Benito Juárez, en Tultitlán, cuando la veladora provocó el siniestro.


Sinaloa: Ejecutado en Culiacan

Cerca de las 7:15 horas de este sábado, agentes municipales fueron notificados sobre el hallazgo de un cadáver en un predio enmontado de la colonia López Mateos, quienes confirmaron el hecho al llegar al lugar.

Agentes municipales confirmaron que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión regular y tez morena clara; se le aprecia únicamente una playera de color negro y de la cintura hacia los pies una cobija roja. 

Lo más leído de la semana