Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 2 de septiembre de 2016

Veracruz: Jornada de balaceras y ejecuciones (Video)

Municipios de la zona montañosa central de Veracruz vivieron una segunda jornada de violencia que incluyó una persecución y tiroteo entre fuerzas policiales y delincuentes en pleno centro de una ciudad.

En las últimas horas, suman cuatro las personas asesinadas en los municipios de Ciudad Mendoza, Paso del Macho y Córdoba, donde se reportaron asesinados y enfrentamientos.


B.C.: Otro grupero acribillado en Tijuana

Un día violento para la música grupera fue este jueves, pues a temprana hora asesinaron al líder y vocalista de "Explosión Norteña", Beto Cervantes.

Por la tarde músicos del genero mostraron sus condolencias, entre ellos: Miguel Ángel Miramontes Murrieta de la agrupación "Nueva Eminencia" quien horas más tarde enfrentó otro ataque con armas de fuego.

Guanajuato: Ataque a pequeños comercios con explosivos; hay heridos

Dos heridos de consideración resultaron de un ataque con explosivos esta mañana en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Bugambilias y Avenida las Margaritas en la colonia Las Margaritas del municipio de Abasolo.

Poco antes de las 10 de la mañana de este viernes, habitantes de la colonia Las Margaritas reportaron al sistema de emergencia 066 dos explosiones en una tienda de abarrotes y dentro de una tortillería.

San Luis Potosí: "Levantan" a director de Protección civil y ejecutan a su esposa

Un comando interceptó al director de Protección Civil del municipio de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, y a su esposa, a ella la asesinaron a balazos mientras que él fue “levantado” y se desconoce su paradero.

Los hechos se registraron ayer a las 7:40 de la mañana cuando el funcionario y su esposa, quien también es empleada del Ayuntamiento asignada al Departamento de Desarrollo Social, circulaban en su camioneta sobre el camino de terracería de la colonia Bedolla, ya que iban a dejar a sus hijos a la escuela.

Tamaulipas: Reta alcaldesa de Matamoros al crimen organizado, acuartelando a tránsitos

Ante la presunción de estar coludidos con el crimen organizado, la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez ordenó ayer el acuartelamiento de los 40 elementos de tránsito que integran la Policía Vial para ser sometidos a investigación.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal informó que a los oficiales se les quitaron los vehículos, además de que se inmovilizaron las 13 patrullas de la corporación y solamente estarán disponibles nueve peritos para atender las emergencias en percances viales.

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

El cuerpo sin vida de una persona no identificada, fue localizado por una calle que conduce al fraccionamiento Valle Bonito y Las Mañanitas, a un costado de un predio enmontado. 

Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que la persona fuera valorada; tiempo después informaron que ya no presentaba signos vitales. 

Quintana Roo: Exhiben a fotógrafo del gobernador; déspota y prepotente (Video)

El fotógrafo personal del gobernador Roberto Borge fue exhibido en redes sociales por agredir al guardia de seguridad del fraccionamiento en el que vive y además ser prepotente con otros empleados.

El nombre del violento fotógrafo es Mauricio Collado Palacios, quien se quejó en las oficinas de la caseta de vigilancia del complejo residencial Puerta del Mar que no le podían reponer su tarjeta de acceso.


Tamaulipas: Se les escapa "El M-28" a miltares tras enfrentamiento

Tropas militares y un convoy de hombres armados se enfrentaron en la carretera Río Bravo–Matamoros, en un nuevo episodio de violencia donde un líder criminal logró escapar pero fueron capturados tres miembros de su escolta personal.

El sitio web Breitbart News Texas reportó ayer que las fuerzas federales estuvieron a punto de arrestar a Luis Alberto Blanco Flores, alias ‘‘El Pelochas’’ o ‘‘M-28’’, un alto líder de un cártel de las drogas, actual jefe de plaza en el municipio de Río Bravo.

Lo más leído de la semana