Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 29 de agosto de 2016

Cd. de México: En asalto, asesinan a puñaladas al cineasta León Serment

En una historia más de la delincuencia que azota a la Ciudad de México, el cineasta mexicano León Serment, de 54 años, murió al recibir ocho puñaladas durante un asalto en la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón, el pasado fin de semana.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que revisa las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del C2 de la noche del pasado sábado 27, cuando ocurrió el homicidio doloso.

Michoacán: Sujeto degolló a su hijo de 7 años, en Zitácuaro

Un menor de 7 años fue degollado por su padre, quien se prendió fuego con gasolina y sobrevivió; el homicida está internado en un hospital, en calidad de detenido. 

El asesinato ocurrió ayer por la tarde, cuando el sujeto llevó al niño a comprar útiles escolares y después pasaron a una estación de gasolina, donde el imputado adquirió carburante. Enseguida se dirigieron a su hogar. 


Sinaloa: Muere sujeto al chocar contra árbol, en Navolato

De forma instantánea falleció la madrugada de este lunes un vecino de la sindicatura de Aguaruto, tras chocar la unidad que conducía contra un árbol sobre la carretera Culiacán-Navolato. 

De acuerdo Los informes de las autoridades, el fallecido se llamaba Sergio Beltrán de 30 años de edad, con domicilio conocido en la sindicatura de Aguaruto.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

De un balazo en el costado derecho fue asesinado un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, la madrugada de este lunes en pleno Centro de la ciudad. 

De acuerdo a los informes de las autoridades policiacas, el fallecido era un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, zapatos de vestir negros y una playera tipo polo a rayas color verde con blanco. 

Puebla: Chofer de microbús atropella a familia y escapa (Video)

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un chofer de camión de pasajeros arrolló a una familia en Puebla, así como registró la forma en la que escapó.

De acuerdo con medios locales, la unidad de pasajeros número 47 perteneciente a la ruta 12, pasó por encima de un padre y su hija que cargaba en brazos, mientras que la madre de la bebé resultó herida.


Sinaloa: Balaceras y ejecutados en Mazatlán

Durante las últimas horas del domingo y en medio de la lluvia que azotó al puerto a esas horas de la noche, se registró una balacera en la avenida Camarón-Sábalo.

Comensales y empleados de los negocios ubicados a los alrededores declararon que un vehículo que salía a toda velocidad de un restaurante de carnes asadas, se detuvo frente a un bar que se encuentra en la acera de enfrente y un hombre, que se asomaba desde el "quemacocos", realizó varias detonaciones con arma de fuego.

Guerrero: Mujer ejecutada en estética, en Acapulco

Una mujer fue asesinada a balazos esta tarde dentro de su local la cual era una Estética con razón social “Ely” y se encuentra ubicada en avenida Ruiz Cortinez a la altura del mercado de La Laja.

En el piso quedo el cuerpo de una fémina de 25 a 30 años de edad aproximadamente privada de la vida por impáctos de proyectil de arma de fuego calibre 45 milímetros.

Guerrero: 2 ejecutados en mercado de Acapulco

Dos personas son asesinadas en la esquina de la calle Feliciano Radilla y Diego Hurtado de Mendoza en el primer cuadro de Acapulco.

El hecho sangriento se desarrolló a pocos metros de la nave de pescado en el mercado central a un lado de vía rápida.

Sinaloa: Accidente en Mocorito; mujer fallecida y 5 heridos

Una persona muerta y cinco más heridas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un accidente automovilístico tipo salida de camino registrado la tarde de hoy en las inmediaciones el cerro de La Campana.

Las autoridades informaron que la fallecida respondía al nombre de Martha de la Cruz "N", de 45 años, la cual laboraba en un empaque agrícola de la sindicatura de Eldorado. 

Lo más leído de la semana