Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 26 de agosto de 2016

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos por el bulevar El Dorado, bajando el puente de la Isla Musalá, en la colonia Las Quintas.

Los hombres quedaron tirados sobre el asfalto y en medio de ellos quedó un vehículo Acura, color blanco, con placas de circulación JGX 96 19 de Jalisco.


Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Poco antes del mediodía de este viernes, se registró un homicidio a unos metros de un expendio de cerveza ubicado en la colonia Progreso, se presume que el atacante ya esperaba a la víctima. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Sergio Guadalupe “N”, de quien se desconoce la edad y tenía su domicilio en esta ciudad, éste habría arribado al establecimiento a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de modelo reciente, color gris, con placas del estado de Jalisco.
 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

La orilla del arroyo Jabalines, de nueva cuenta entre el fraccionamiento Costa Dorada y la Invasión Bugambilia fue el escenario donde abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre. 

La víctima aún no identificada, está tirada boca abajo con la mano atadas a la espalda, a cien metros de donde fue localizado el cuerpo sin vida del jueves de la semana pasada. 

Sinaloa: Restaurantero "levantado" en Mazatlán

Esta mañana se reportó que un empresario restaurantero de Mazatlán había sido privado de su libertad, en el Libramiento Dos, a la altura de la colonia Arboledas.

El propietario de dos restaurantes del puerto. Se informó que dos sujetos armados a bordo de un vehículo Ibiza blanco bajaron a la victima de su unidad y lo “levantaron”.

Guanajuato: 2 ejecutados en León

Dos comerciantes de discos de música y películas fueron asesinados a balazos afuera de una casa en la colonia Valle de Jerez.

Hasta ayer por la noche las víctimas no habían sido identificadas y los homicidas estaban prófugos.

El doble crimen ocurrió a las 7:04 de la tarde afuera de la casa número 426 de la calle Jerez de Granada.

Guanajuato: Decapitado en Irapuato

Una mujer entró en pánico al descubrir que el cuerpo de un hombre decapitado y completamente desnudo iba colgando entre el vagón de un tren al cruzar por el bulevar Paseo Irapuato.

El hallazgo obligó a la movilización de elementos de Seguridad Pública y personal de la seguridad privada de Ferromex.

Guerrero: "Levantados" y torturados en Acapulco; les dejan mensaje

Sujetos desconocidos "levantaron" a dos jóvenes, los ataron de las manos, les vendaron los ojos, los torturaron y tiraron en las inmediaciones de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), entre la colonia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del mismo partido.

Aproximadamente a las 22:00 horas, elementos policíacos recibieron el reporte de que un par de hombres con evidentes huellas de tortura habían sido abandonados en el punto antes mencionado, por lo que acudieron a confirmarlo.

Guanajuato: Cae dentista por multihomicidio en Yuriria

Ya fue detenido el acusado del homicidio de cuatro hombres ocurrido la noche del lunes en la comunidad Cerano, en Yuriria, así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia Región "C".

Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especializadas, señaló que ya fueron identificadas las otras dos personas que estaban pendientes por confirmar su identidad, además de que todos eran originario de ese poblado.

Guerrero: Taxista ejecutado en Acapulco

Acribillan a chofer de taxi amarillo con blanco, tipo sentra ruta rena centro número económico 458 placas 14 59 FFS.

La agresión se desarrolló la tarde de hoy y el vehículo quedó estacionada calle Hermenegildo Galeana frente a la casa de novias en Renacimiento.

Nuevo León: 2 ejecutados en Juárez

Elementos de Fuerza Civil arribaron al domicilio en la calle Platanares en la colonia Bosques de la Silla, donde encontraron a los dos hombres sin vida. 

Uno de ellos de edad aproximada entre 25 y 35 años de edad, complexión robusta, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul, mientras que el otro fallecido de edad aproximada de entre 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena, vestía bermudas color beige, playera color blanco y calcetines blancos, quien estaba maniatado por detrás con cinchos.

Una de las vecinas del mencionado domicilio dijo no haber escuchado nada extraño ni haberse percatado de los hechos.
(Con información de Info 7.mx)

Guerrero: Familia ejecutada en Chilpancingo

Sujetos desconocidos asesinaron a tres e hirieron a dos personas a balazos en la colonia 21 de Marzo, al parecer mientras asaltaban una tienda de abarrotes, y cuando fueron descubiertos por elementos de la Policía Estatal, entonces se enfrentaron a balazos con los uniformados y escaparon a bordo de una caravana compuesta por vehículos y motocicletas.

Michoacán: Enfrentamiento de federales y civiles en la Siglo XXI; hay 2 muertos

La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento entre los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR) y unos civiles armados, en la autopista Siglo XXI, prácticamente ya para llegar a esta ciudad de Uruapan. 

Un presunto delincuente murió en la refriega y un oficial quedó herido y fue hospitalizado.

Lo más leído de la semana