Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 12 de agosto de 2016

Mazatlán: Ciclista atropellado y muerto; ex alcalde involucrado

Un ciclista perdió la vida al ser arrollado cuando circulaba por la avenida Cruz Lizárraga, de la colonia Palos Prietos.

Alrededor de las 19:40 horas ocurrió el fatal percance en el que una camioneta Ford Lobo 150, conducida por persona de la cual no se ha proporcionado su identidad, pero mencionan que está vinculado al partido político PRI, fue la responsable del accidente.


Sinaloa: Auto se mete a marisquería, en Culiacán, hay 4 heridos (Video)

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas durante un accidente automovilístico en el que la unidad prácticamente se metió a una marisquería en la colonia Plutarco Elías Calles. 

Tres de los heridos fueron identificados con los nombres de Zuny Gastélum, Ricardo Espinosa y un menor de 13 años de nombre Kevin; los dos primeros resultaron con fracturas en distintas partes del cuerpo, mientras que el menor fue atendido de golpes y heridas. 

Michoacán: Ejecutan a hermano de "El Tísico", fundador de "La Familia"

Lorenzo Rosales Mendoza, ex funcionario del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, ex agente del Ministerio Público de la Federación, fue asesinado la tarde de este viernes 12 de agosto, afuera de un negocio de su propiedad.

La víctima es hermano del malogrado capo Carlos Rosales Mendoza, líder de "La Familia Michoacana", impulsor y jefe de otros narcotraficantes como Nazario Moreno González, "El Chayo"; Jesús Méndez Vargas, "El Chango Méndez" y Servando Gómez Martínez, "La Tuta".

Nuevo León: Cae avioneta sobre casas, en Juárez

Tras perder altura debido a una falla mecánica, una avioneta monomotor terminó estrellándose en el techo de dos viviendas de la Colonia Villas de la Sierra, en Juárez.

Entre los restos de la aeronave quedó atrapado el piloto, y único tripulante de la misma, identificado como Marco Antonio Ayala, quien de forma milagrosa sobrevivió al accidente pero resultó con fracturas expuesta en ambas piernas.


Infiltrado: Cuando el infierno se mudó a Colima

Hace ocho años, el estado más violento del país era un dechado de tranquilidad. Hoy, Colima encabeza la lista de homicidios dolosos, es el escenario de una batalla entre el "Cártel de Jalisco Nueva Generación" y el "de Sinaloa", y la violencia ya se desbordó a toda la sociedad. Las estrategias de seguridad –si existen– no han servido de nada, y políticos de primer nivel y sus familiares están señalados de tener vínculos con la delincuencia organizada...

La tarde del pasado 20 de abril, Alma Hernández y su novio, Pedro Navarro –ambos de 21 años de edad–, fueron a comer a un establecimiento del centro comercial Walmart Tecnológico de esta ciudad. Tras finalizar, y cuando ya iban a subirse a la motocicleta del joven, fueron asesinados a balazos en el estacionamiento del lugar.

Nayarit: Boxeador se suicida, en Tepic

Este jueves se registró un trágico suceso, ya que de manera por demás lamentable, el púgil Alberto Arias Venegas se suicidio en el interior de su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la capital nayarita, fue su padre y su hermano quienes localizaron al joven sin vida.

Según el reporte, el padre del púgil nayarita “El Gallito Arias” llegó a su casa en compañía de su otro hijo, quienes en el corral de la vivienda se toparon con la macabra escena al localizaron colgado el cuerpo del deportista, de inmediato el propio padre trato de auxiliarlo liberándolo de la soga de la que pendía atada al cuello y llevándolo a uno de los cuartos de la vivienda.

Guerrero: 3 ejecutados en Chilapa

Tres hombres fueron ejecutados por sujetos desconocidos durante la tarde de este jueves 11 de agosto en una comunidad del municipio de Chilapa de Álvarez, a pesar de que las autoridades de los tres niveles de gobierno se mantienen en el municipio, la violencia continúa tanto en la cabecera municipal como en sus pueblos.

Guerrero: Atacan Ministerio Público en Acapulco; hay un herido

Hombres armados que se desplazaban en un vehículo en movimiento dispararon contra las instalaciones del Ministerio Público, sector Garita de Acapulco en donde resultó un policía ministerial herido.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves, donde un grupo de personas que se trasladaban en un automóvil tipo Chevy, color blanco dispararon contra las instalaciones del Ministerio Público.

Sinaloa: Ejecutado en Juan José Ríos

El cuerpo de un joven ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este viernes en los alrededores de la sindicatura de Juan José Ríos. 

Los primeros informes indican que la víctima es de complexión regular, tez morena, de 1.75 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo del mismo color y tenis color blanco. 

Morelos: Cae Efraín Villalobos, del "Cártel del Sur", grupo armado de 'Los Rojos'

Como resultado del trabajo de investigación que han llevado a cabo las instituciones de seguridad del Estado Mexicano, el día de ayer, fuerzas federales encabezadas por elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, ubicaron y detuvieron en el estado de Morelos a Efraín "N", quien probablemente encabezaba un grupo delictivo que opera en la localidad de Leonardo Bravo, en Guerrero.

Nuevo León: Cae "El Z-12" y/o "El Rex", fundador de "Los Zetas"

Fue detenido Luis Reyes Enríquez, “El Rex” o "Z-12" quien vivía y operaba en San Pedro Garza García, al poniente de la zona metropolitana de Nuevo León.

Agentes federales y de la Marina realizaron un operativo para la detención del líder quien también tenía presencia en el estado de Tamaulipas. El operativo fue tranquilo y sin necesidad de utilizar disparos y de inmediato fue llevado a Puente Grande, Jalisco, al cumplirse una orden de un Juez para ser reaprehendido.


Guanajuato: 7 ejecuciones en las últimas horas

Desde las 10 de la noche del miércoles hasta las 3 de la tarde de este jueves, se han registrado 7 asesinatos y 5 personas lesionadas por arma de fuego en Guanajuato.

Una de las víctimas mortales fue una mujer policía y dos elementos preventivos resultaron heridos en hechos diferentes.

Lo más leído de la semana