Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 11 de agosto de 2016

Guanajuato: Ataques a policías en Celaya y León; hay una oficial muerta y 2 heridos

Dos ataques a balazos cometidos en contra de agentes policiacos en los municipios de Celaya y León, dejaron como resultado una policía fallecida y dos policías lesionados de gravedad, hechos ocurridos la mañana de este jueves. Hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores, salvo que uno de ellos fue herido de bala.

En un primer hecho, en el municipio de León, un agente fue baleado y herido de gravedad por sujetos que lo alcanzaron en un vehículo a las afueras de su domicilio.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona fue asesinada a balazos en un camino de terracería entre las calles Sierra Madre Occidental y Sierra de los Frailes en el fraccionamiento Cañadas. El hecho fue reportado a las 21:06 horas de hoy.

El occiso fue identificado como Manuel "N" de aproximadamente 25 años de edad. 

Michoacán: De nuevo, normalistas queman vehículos (Video)

Normalistas de Michoacán, vinculados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), incendiaron este jueves dos automotores de la iniciativa privada sobre las vías del tren en la comunidad de Zirahuén del municipio de Salvador Escalante.

También los estudiantes bloquearon la autopista Siglo XXI en un lapso de tiempo de cinco horas, lo cual generó congestionamiento vehicular en la vía que conduce a Lázaro Cárdenas y a Morelia.


Guerrero: 2 ejecutados en Acapulco

Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde noche de este miércoles en la comunidad de San Pedro Las Playas, en la zona rural de Acapulco.

Según datos del 066 de Emergencias, alrededor de las 19:00 horas se reportó que en la calle Sol de dicho poblado se encontraban dos individuos privados de la vida a balazos.

Puebla: Ataque a federales

Elemetos de la Policía Federal de la Estación Puebla, fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta en movimiento a la altura del kilómetro 51 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los hechos se registraron este miércoles por la tarde cuando dos hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, color gris, abrieron fuego en contra de los uniformados de la Estación Puebla. Quienes salieron ilesos después del ataque.

Veracruz: Balaceras y ejecutados en el área de mercados (Video)

Mientras el presidente de la República Enrique Peña Nieto, el general secretario de Defensa, el almirante secretario de Marina, el comisionado de Seguridad Nacional graduaban a los cadetes de la H. Escuela Naval Militar en Antón Lizardo, a escasos 20 minutos del centro de Veracruz, criminales ejecutaron a dos hombres y dejaron una mujer herida.

A las 13:30 horas de este jueves, se reportaron dos balaceras simultáneas en esta ciudad.


3 descuartizados en límites de Puebla y Veracruz; les dejan mensaje

Los cadáveres descuartizados de tres hombres fueron encontrados la mañana de este jueves, a un costado de la carretera Tepeyahualco-La Garita, a la altura del paraje denominado La Pizarra, con un mensaje firmado presuntamente por un grupo del crimen organizado.

Las partes humanas fueron amontonadas. Se presume que después de que fueran desmembradas, las trasladaron hasta ese lugar en bolsas negras, donde posteriormente los asesinos las abandonaron y las acomodaron a modo de que las manos “sostuvieran” una cartulina.

Puebla: Caen teibolera y cómplice; mandó ejecutar a un hombre

Una bailarina de un centro nocturno y un cómplice más fueron detenidos acusados de haber participado en el asesinato de un hombre de 38 años de edad, en el municipio de Amozoc, el cual fue encontrado el pasado lunes con signos de violencia en el fondo de una barranca.

De acuerdo con la primera línea de investigación el hoy fallecido, identificado como Daniel Guillermo Pérez Amador, de 38 años de edad, tuvo problemas la semana pasada con una de las bailarinas “exóticas” de un centro nocturno de Amozoc, quien al parecer amenazó con vengarse de él.

Caen 11 secuestradores y rescatan a 2 víctimas; operaban en 4 estados

Elementos de las fuerzas federales capturaron a 11 presuntos secuestradores en dos diferentes acciones, logrando rescatar a dos víctimas; una de las células delictivas estaba ligada al autodenominado cartel de "Los Zetas", según las investigaciones.

De acuerdo con la relatoria del primer caso, informes de inteligencia señalaban la operación de un grupo delictivo que era coordinado desde el interior del penal de Cieneguilla, Zacatecas.

Nuevo León: Estilista acribillado al resistirse a "levantón"

El dueño de una estética fue baleado cuando intentaron privarlo de su libertad en la colonia Chepevera, en Monterrey.

A las 21:30 horas del miércoles ocurrieron los hechos en el negocio ubicado en el cruce de las calles José Benítez y Carlos Holck.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, dos sujetos encapuchados arribaron en un vehículo Sentra.

Chihuahua: 2 acribillados en Juárez

Dos hombres fueron atacados a balazos anoche en las calles Carrara y Porriño de la colonia Safari II. 

Uno de los lesionados quedó tirado frente a un parque, donde fue atendido por paramédicos, mientras que su compañero se subió herido a una camioneta para pedir ayuda a la Estación de Bomberos ubicada en las calles Barranco Azul, a unos metros de la carretera a Casas Grandes.

Lo más leído de la semana