Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 6 de agosto de 2016

Michoacán: Accidente deja 2 muertos y un herido

Dos personas perdieron la vida y una más resultó herida luego de que la unidad en la que viajaban, una camioneta color blanco Nissan, se impactara contra un camión de carga pesada, en la autopista de Occidente la mañana de este sábado.

La colisión aconteció en la caseta de cobro de Panindícuaro. Debido al accidente, una pareja murió, mientras que el lesionado fue trasladado de emergencia al Centro de Salud del municipio de Zacapu.

Guerrero: Mujer decapitada en playas de Acapulco

Pescadores porteños encontraron flotando el cuerpo desmembrado y decapitado, de una mujer en aguas de la playa Manzanillo, del puerto de Acapulco, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes de ese centro turístico internacional.

El hallazgo se produjo en la mañana de este sábado, cuando los pescadores se disponían a realizar su trabajo de pesca, cuando observaron flotando en las aguas de la mencionada playa, un cuerpo de una mujer a la que la faltaba el cráneo, los dos brazos y sus dos piernas, que se ignora a donde los fueron a tirar sus victimarios, y aparte se encontraba semidesnuda.

Mazatlán: Chocan autobús y tráiler; hay 13 heridos

Un aparatoso accidente registrado entre un camión de pasajeros y un tráiler frente a la entrada del Rancho San Juan, dejó como saldo 13 personas con lesiones leves, de las cuales ocho fueron trasladadas a diversos nosocomios del puerto. 

El hecho ocurrió sobre el kilómetro tres al norte después de pasar el ejido El Venadillo; y según la versión de algunos pasajeros, el operador del tractocamión invadió carril para rebasar, sin percatarse que la unidad de transporte que se dirigía a la Ciudad de México se trasladaba hacia el nuevo Libramiento. 

Veracruz: Suman 6 muertos por el paso de "Earl" (Video)

Las fuertes lluvias que trajo consigo la tormenta tropical "Earl" provocaron dos deslaves, el primero en la comunidad de Tamazolapa, municipio de Coscomatepec, que dejó un saldo de tres integrantes de una familia fallecidos. El segundo, ocurrió, de acuerdo con el reporte de Protección Civil, en la carretera que comunica Tequila-Zongolica, a la altura del kilómetro 9, en el barrio de Zacatamancla 2. El alud de tierra sepultó a tres personas.

El primer deslave sucedió alrededor de la 1:00 horas de este sábado, mientras los integrantes de la familia dormían al interior de su domicilio, fueron sorprendidas por un alud de tierra, que cayó sobre su vivienda y los aplastó.


Hallan ejecutado en la Mazatlán-Durango

Un cuerpo embolsado y semienterrado fue encontrado en un predio enmontado, a la altura del kilómetro 215 de la carretera de cuota Mazatlán­-Durango. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este sábado. La persona sin vida fue encontrada en el interior de una bolsa negra a un kilómetro antes de llegar a la caseta de cobro de Mesillas. 

Sinaloa: Accidente deja un muerto y 2 heridos

Un aparatoso accidente, tipo choque, se registró durante la mañana de este sábado, sobre la carretera Culiacán-Eldorado, de los tres jóvenes que viajaban en el vehículo, uno falleció y los otros dos quedaron gravemente lesionados. 

Hasta este momento se desconoce el nombre del joven fallecido, sólo salieron a relucir las identidades de José Ángel y Fernando Dórame, ambos de 18 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires, el segundo de éstos perdió la pierna izquierda tras el accidente. 

Chihuahua: Adolescentes cuelgan a niña de 10 años, en Namiquita

Una niña de 10 años murió la tarde de este viernes luego de que su hermano y un amigo de éste presuntamente la colgaron de un árbol, en la comunidad de El Terrero.

De acuerdo a la autoridad, Paola C. M., como fue identificada la víctima, los dos adolescentes supuestamente le amarraron un cable en el cuello a la niña, con el cual la suspendieron de la rama de un árbol.

Chihuahua: Mujer calcinada en Juárez

El cuerpo de una mujer fue quemado envuelto en una cobija en calles de la colonia El Barreal.

Vecinos se percataron del hecho y sofocaron las llamas, para luego reportarlo a las autoridades, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este sábado en el cruce de avenida Reforma y 18 de Marzo.

Veracruz: "Earl" cobra la vida de una familia, en Coscomatepec

La madrugada de este sábado tres personas perdieron la vida cuando se deslavó un cerro en el municipio de Coscomatepec, informó la titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC), Yolanda Gutiérrez Carlín.

"Me informa el director municipal de tres personas fallecidas por un deslave de un cerro en una casa (…) Se desplazó para allá personal de Protección Civil, parece que había una casa, hay un derrumbe, lodo de un cerro se introduce en una casa".

Sinaloa: Dejan 2 ejecutados en la carretera, en Escuinapa

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados tirados a un costado de la carretera federal México 15, entre la sindicatura de La Concha y la comunidad de Copales, en la zona sur del municipio cerca de los límites con el estado de Nayarit. 

Se dijo que uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa roja tipo polo; mientras que el otro portaba una playera de color blanco y un pantalón de mezclilla color oscuro; hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos pues no se les encontró ninguna identificación entre sus ropas. 

Lo más leído de la semana