Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 5 de agosto de 2016

Tabasco: Cae pareja de payasos, por secuestrar a colega, en Cárdenas

Los payasos Raymundo Osorio Valdés, “Mil Estrellas”, y su esposa Rebeca Adriana Roque Escobar, fueron detenidos y encarcelados por su presunta relación con un secuestro.

Desde el pasado 29 de julio, ambos se encontraban supuestamente privados de la libertad, después de participar en un show realizado en el parque central del municipio de Cárdenas.

Puebla: Hallan asesinado a empresario secuestrado

El empresario Juan Francisco González Pacheco, quien fue secuestrado el pasado fin de semana en Tehuacán, fue localizado muerto la mañana del jueves a unos metros del cruce de las autopista Cuaucnopalan-Oaxaca y Puebla-Veracruz, en el municipio de Palmar de Bravo.

Según versiones extraoficiales, el cuerpo del empresario, el cual presenta al menos cuatro heridas de bala y huellas de tortura, fue localizado por campesinos que trabajaban en ese municipio, que es considerado centro de operación de las bandas del crimen organizado dedicadas al robo de combustibles.

Guerrero: Accidente automovilístico deja 2 muertos

Dos personas perdieron la vida en accidente vehicular cerca del poblado de San Marcos perteneciente a la región de Costa Chica. 

Se presume que el conductor perdió el control luego de circular a exceso de velocidad, quedando la unidad entre la maleza.

D.F.: Gaseros ejecutados en intento de asalto

La mañana de este viernes fueron asesinados el chofer de un camión repartidor de gas y su ayudante, en la colonia Benito Juárez, de la delegación Gustavo A Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trató de un presunto asalto.

Guerrero: Emboscada a policías; hay 6 muertos

Un comando de sujetos armados emboscaron a cinco Policías Comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la comunidad de La Vuelta perteneciente a la Sierra del municipio de Heliodoro Castillo.

Según habitantes del lugar, el pasado sábado, en un camino de terracería a unos dos kilómetros del pueblo mencionado fue cuando se registró este hecho y en el lugar aun permanece la camioneta de la policía ciudadana de la UPOEG que recibió múltiples impactos de arma de fuego de diversos calibres en los vidrios y carrocería.

Nuevo León: Mujer ejecutada en bar de Monterrey

Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un bar ubicado al sur de la ciudad.

Fue en el establecimiento ubicado sobre la avenida Alfonso Reyes, metros antes de la avenida Eugenio Garza Sada, hasta donde llegaron paramédicos de diferentes instancias, ingresaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos de vida.

Cd. de México: Ejecutado afuera de un gimnasio (Video)

Un joven fue asesinado la mañana de este viernes en las calles de Persia esquina con Asia, en la colonia Romero Rubio.

La ejecución ocurrió cuando el joven llegó a un gimnasio para entrenar y sus agresores ya lo esperaban en el lugar.

El joven recibió disparos de arma de fuego y de inmediato murió al interior de su vehículo; los agresores dejaron un mensaje antes de huir.



Sinaloa: Accidente en El Rosario; muere hombre electrocutado

Un hombre murió electrocutado luego de que su vehículo se impactara contra un poste de luz.

Después del choque, la víctima salió de su vehículo, pero se electrocutó con los cables que había tirado del poste de luz.

Edo. de México: 2 menores asesinados en Ecatepec

Una escena trágica encontró una mujer al llegar a su casa: sus dos hijos estaban sin vida; una adolescente de 17 años y un niño de 12 años.

El lamentable hecho sucedió en la colonia Viveros Tulpetlac.

Como todos los días, Sacrisanta llegó a su vivienda después de haber tenido una larga jornada de trabajo. Pensó que sus hijos dormían, por lo que se dirigió al baño donde observó una terrible escena: su hija Karen estaba tirada en el baño, inconsciente, por lo que de inmediato llamó a su hijo Érik, y al ver que este no respondía se dirigió a su habitación donde estaba también inconsciente en la cama y con las manos atadas con un cable.

Yucatán: Lo sorprendió la muerte cuando sostenía romance con su secretaria

Un abogado de 42 años, murió en la habitación de un motel de Mérida, justo cuando se encontraba en plena infidelidad con su secretaria.

Según el Diario de Yucatán, el occiso fue identificado como Reyes Manuel Vázquez Cano y falleció al mediodía en una habitación del motel “Recinto Real”, como consecuencia de un problema cerebrovascular después de haber sido golpeado en la cabeza en el interior de la mencionada habitación.

Sinaloa: Tráiler atropella a motociclistas en Guasave; hay un muerto

Un tráiler mató a un motociclista y a otro lo dejó con golpes leves luego de que la mañana de este viernes los arrollara cuando circulaban por la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Batamote, en Guasave. 

Autoridades municipales revelaron más tarde que el occiso fue identicado como Silvino Cruz Osornio, de 45 años, con domicilio en el ejido El Tajito, quien sufrió traumatismo craneoencefálico con estallamiento de vísceras. 

Nuevo León: Volcadura y explosión de pipa; hay 2 muertos

Dos personas fallecieron la mañana de este viernes al incendiarse una pipa de doble remolque en el municipio de Santa Catarina, luego de volcarse.

Óscar Aboytes, coordinador de Comunicación Social de Protección Civil estatal, informó que el accidente se registró en el entronque de la autopista a Nuevo Laredo y la carretera a Saltillo.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre de aspecto indigente que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue asesinado la madrugada de este viernes de varios balazos cuando recolectaba botes de aluminio en una de las calles de la colonia Rafael Buelna. 

De acuerdo a los informes de las autoridades policiacas, la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de barba y cabello crecidos y al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color blanco, zapatos rojos y camisa manga larga de color azul. 

Lo más leído de la semana