Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 1 de agosto de 2016

Michoacán: Venganza, móvil de multiejecución ordenada por alcalde en Cuitzeo

El alcalde de Álvaro Obregón, Michoacán, Juan Carlos Arreygue, fue detenido esta noche acusado de ordenar el asesinato de 10 hombres que el pasado sábado fueron hallados calcinados al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Cuitzeo.

El Procurador General de Justicia del estado, Martín Godoy, informó en conferencia de prensa que, según las indagatorias, en el multiple homicidio también podrían están implicados elementos de la Policía Municipal de Álvaro Obregón.

Oaxaca: 7 ejecuciones en Loma Bonita

Un comando ejecutó a tres ganaderos y un trabajador en el interior de la cantina “La Pasadita” de Loma Bonita con lo que suman siete los asesinatos cometidos el pasado fin de semana, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron anoche en la comunidad de Santa Sofía Monterrosa, perteneciente a Loma Bonita, asentada en los márgenes del Río Cajonos, donde fueron ejecutados los ganaderos Alfredo Prieto Arroniz, de 42 años de edad; Isidoro Prieto Rodríguez, de 27 años; y Felipe Prieto Díaz, de 23 años; así como de su trabajador, Eleazar Santos Martínez, de 42 años de edad.

Con ustedes... "Lady Audi" (Video)

En una nueva muestra de conductores que cometen infracciones y retan a la policía de la Ciudad de México, surgió el caso de la llamada #LadyAudi, ahora en una zona exclusiva de la capital.

En un video difundido por el periodista Carlos Loret de Mola en su cuenta de Facebook, se observa a una mujer joven que insulta a policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y se resiste a ser arrestada, luego de que, presuntamente, atropelló a una persona y chocó su camioneta marca Audi en la zona de valet parking de un hotel en la colonia Arcos Bosques.


Guerrero: Se enfrentan militares y pobladores en Zitlala; hay 30 heridos

Al menos 30 personas resultaron golpeadas en una trifulca entre soldados y pobladores de Tlaltempanapa, quienes trataron de ingresar a la cabecera del municipio indígena de Zitlala, en la zona de la Montaña baja de la entidad.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando los habitantes de Tlaltempanapa, acompañados de guardias comunitarios armados, intentaban llegar al panteón para dejar flores a familiares que han sido asesinados por grupos criminales que se disputan el control de las zonas de producción y trasiego de heroína en los municipios de Chilapa, Zitlala y Hueycantenango.

Michoacán: Cae alcalde por los 10 calcinados en Cuitzeo

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo al alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, señalado por su presunta relación en la muerte de 10 personas calcinadas en el municipio de Cuitzeo, localizadas el sábado a las 9:00 horas.

Arreygue Núñez fue detenido y presentado a declarar ante las instancias de procuración de justicia luego de un operativo de la PGJE y la SSP.

Chihuahua: Pareja asesinada en Juárez

Una pareja fue asesinada a las 1:15 horas de este lunes en las calles Chalma y Albuquerque, en el fraccionamiento Valle de Santiago.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la mujer respondía al nombre de Abigail Nevárez, mientras que al hombre sólo lo identificaron como Eddie. No se especificó la edad de las víctimas.

Jalisco: Balacera en Poncitlán deja un muerto y 2 policías heridos

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó la mañana del lunes sobre el fallecimiento de un sujeto que agredió a balazos a policías del municipio de Poncitlán y a integrantes de la Fuerza Única Regional, en un hecho que dejó como resultado dos gendarmes heridos.

Antes de las 9 de la noche del pasado domingo, los cuerpos de seguridad fueron notificados de que un sujeto estaba agrediendo con arma de fuego a una persona, en cruce de las calles Vicente Flores e Hidalgo, en el primer cuadro de ese municipio, por lo que agentes de diferentes corporaciones acudieron a atender el llamado.

Veracruz: Enfrentamiento en Nogales; hay 4 muertos

Un enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública y Civiles dejaron saldo de cuatro personas muertas en Nogales, Veracruz. El hecho se registró ayer por la tarde en La Carbonera, del mencionado municipio veracruzano.

En el sitio del enfrentamiento fueron asegurados un vehículo con placas del Estado de México, dos armas largas, un revólver, picos y palas, indicaron las autoridades.

Sinaloa: Menor ejecutado en Culiacán

Con las manos atadas y algunas heridas de bala, fue encontrado un joven ejecutado en las inmediaciones de la carretera Culiacán-Sanalona, a la altura del poblado conocido como El Carrizalejo.

El hallazgo se reportó a las 6:20 de la mañana, cuando vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre el cuerpo, mencionando que esa madrugada escucharon disparos.

Cd. de México: Edecán colombiana, la mujer hallada muerta en la Nápoles

El cuerpo sin vida de una mujer desnuda y golpeada fue localizado el sábado por la mañana en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Autoridades mencionaron que la víctima, identificada como Stephanie Magon, trabajaba como edecán, tenía 23 años y era originaria de Colombia.

Según información de La Policiaca, eran alrededor de las 6:00 horas cuando vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver de una joven sobre la vía pública.

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán; le arrancaron un brazo

La presencia de un cuerpo sin vida entre unos árboles de Tamarindo, movilizó al cuerpo de agentes municipales y ministeriales a un camino de terracería ubicado entre el fraccionamiento Hacienda del Seminario y a espalda de la Ciudad de Los Niños. 

Trascendió que la víctima aún en calidad de desconocida vestía una camisa color oscuro, además de presentar varias heridas en el cuerpo al parecer de arma blanca, también se manejó la versión que el ahora occiso había sido amputado de las extremidades superiores pero dicha versión no fue confirmada. 

Sinaloa: Mujer asesinada en Guamúchil

El cadáver de una mujer envuelto en hule negro fue encontrado tirado por el camino al basurón en Guamúchil la mañana de este lunes. 

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas a unos 500 metros de la carretera Guamuchil-Cienega de Casal.

Edo. de México: Familia ejecutada; 4 muertos

El crimen organizado sigue masacrando familias. Ayer domingo, cuatro personas fueron encontradas sin vida en un paraje de la comunidad de Axapusco, en el Estado de México, en hechos donde los agresores dejaron con vida a dos niñas.

Alrededor de las 7:00 del pasado 31 de julio, policías municipales recibieron el reporte de cuatro cuerpos tirados y una camioneta abandonada de color negra con placas MZE -7759 del Estado de México.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Semidesnudo y con las manos atadas hacia la espalda, fue encontrado asesinado un joven hasta el momento no identificado; los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes al oriente de esta ciudad.

El reporte de la policía detalla que la víctima era un hombre de alrededor de 25 años, complexión delgada y estatura media y tez blanca; solo tenía puesto un pantalón y zapatos negros.

D.F.: Mató y descuartizó a sus amigos... por celos

Un adolescente de 17 años de edad asesinó y descuartizó los cuerpos de tres de sus amigos, cuando se enojó porque miraron aparentemente con morbo a su novia, por lo que deberá permanecer hasta cinco años en detención.

El adolescente, originario del Estado de Chiapas y huérfano de padres, atacó con un machete a los tres hombres, les cortó las orejas y las manos y esparció los restos en un terreno en la maleza de un terreno cercano a donde vivía.

Mazatlán: Dejan descuartizado en una hielera

El cuerpo sin vida sin vida de una persona, la cual fue desmembrada, fue localizado sobre el camino que conduce a La Noria, frente a la comunidad de Puertas de Canoas. 

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades por los vecinos de la zona cerca de las 11:50 del domingo y fue hasta los primeros minutos de este lunes que se presentaron a realizar las investigaciones sobre el caso. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana