Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 30 de julio de 2016

Chihuahua: 2 acribillados en Juárez

Tiroteados al suroriente de la ciudad, en la colonia Las Montañas, un hombre fue ejecutado y otro resultó lesionado durante la tarde.

El fallecimiento se produjo a bordo de una camioneta, Chevrolet Silverado, color blanco, placas ZUE 76 46, la cual fue conducida por el herido hasta el Hospital Regional de Zona 66 del IMSS.

Cd. de México: Ejecutan a colaborador de Morena

Armando Morales Jarquin, militante de Movimiento de Regeneración Nacional, fue asesinado por un sujeto que le disparó desde una motocicleta mientras cumplía su labor social en un módulo de atención ciudadana, en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El grupo parlamentario de Morena en el Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) exigió al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el inmediato esclarecimiento de este homicidio en contra de su compañero, “destacado integrante” del partido político.


Edo. de México: 2 ejecutados en Tlalnepantla

Dos hombres sin vida, maniatados y con bolsas de plástico en la cabeza, fueron abandonados en calles de la unidad del IMSS.

Durante una ronda de vigilancia, elementos de la Policía Municipal encontraron los cuerpos que tenían huellas de tortura.

Michoacán: 10 "levantados", ejecutados y calcinados, en Cuitzeo

Este sábado por la mañana fueron hallados 9 cuerpos calcinados dentro de una camioneta pick up, doble cabina, sin placas. 

El hallazgo de la camioneta ocurrió cerca de una brecha de la localidad de Tararameo, municipio de Cuitzeo, en Michoacán. 

En la parte de la caja del vehículo se hallaron 5 cuerpos, tres más en la cabina y uno más tirado aproximadamente a 3 metros de la unidad.

Guerrero: 2 acribillados en Acapulco

La tarde de ayer fueron atacados a balazos dos hombres los cuales viajaban en un vehículo de la Dodge tipo Stratus de color blanco.

El hecho ocurrió en la calle 11 de la colonia Cuauhtémoc frente a un negocio de tortillería.

Guerrero: Familia ejecutada en Valerio Trujano; 7 muertos

Al menos siete integrantes de una familia, entre ellos dos menores y tres mujeres, fueron encontrados ejecutados esta mañana al interior de dos precarias viviendas en el poblado de Tepecoacuilco, municipio de Valerio Trujano, en la convulsionada zona norte de la entidad.

De acuerdo con reportes oficiales, la masacre se habría registrado en la madrugada pero, por temor, los vecinos reportaron los hechos hasta que amaneció.

Oaxaca: Maestro ejecutado, en Putla de Guerrero

En otro hecho sangriento, un profesor de preescolar fue ejecutado por sujetos que se desplazaban en un taxi sobre la carretera federal 125, en la jurisdicción de Putla de Guerrero, municipio localizado en los límites de la Sierra Sur y Costa de Oaxaca.

Al circular la camioneta a la altura de San Isidro del Estado, los delincuentes le dieron alcance a esa unidad y dispararon sobre el profesor que laboraba en el poblado de Río Lagarto, Constancia del Rosario.

Sinaloa: Accidentes dejan 3 muertos, en Culiacán

Dos jóvenes motociclistas muertos fue el resultado de un choque registrado la madrugada de hoy en un crucero del centro de la ciudad. 

Las autoridades informaron que los fallecidos, ambos menores de edad, se llamaban Ronaldo Francisco “N”, de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Capistrano, y Noé Bernardo, de 14 años. 

El accidente ocurrió a las 3:45 de la madrugada de hoy sábado en la esquina de las avenidas Álvaro Obregón y Francisco I. Madero. 

Infiltrado: Así se le roban las vacaciones a un turista en Mazatlán

A Gilberto Martínez, un visitante de Chihuahua, le tocó ayer conocer la peor cara de Mazatlán.

Con apoyo de elementos de la policía municipal fue “invitado” a abandonar las oficinas de una empresa de tiempos compartidos, donde hace algunas semanas contrató por 15 mil pesos un paquete de hospedaje.

Era la segunda ocasión que visitaba el lugar como parte de un cansado peregrinar que realizó por la ciudad para que le cumplieran lo que le habían prometido.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana