Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 29 de julio de 2016

Nuevo León: Funcionario de la PGR, ejecutado en Guadalupe

Un empleado de la delegación estatal de la PGR fue asesinado a balazos en la cochera de su domicilio esta tarde, en el municipio conurbado de Guadalupe.

La víctima, identificada como Juan Sousa, se desempeñaba en el área administrativa de la dependencia federal, ubicada en el municipio de Escobedo, revelaron fuentes cercanas a la investigación.

La ejecución ocurrió a las 14 horas en el domicilio de la víctima, en la calle Humberto Romo casi esquina con Vista Grande.

Guerrero: Enfrentamiento en el centro de Chilapa; hay 6 muertos

Minutos después de las 20:00 horas, por lo menos cinco personas fueron asesinadas por un comando armado en pleno zócalo de Chilapa, Guerrero, reportó esta noche la policía local.

Las víctimas, quienes fueron atacadas a balazos desde un vehículo en movimiento por individuos armados, viajaban a bordo de un taxi local.

Esto pese a la presencia de elementos policíacos estatales y militares como parte del “Operativo Chilapa.”

Trailero calcinado en la León-Aguascalientes

Un hombre murió al chocar la pipa que conducía con un tráiler detenido en la autopista León-Aguascalientes.

Hasta la tarde de ayer la víctima no había sido identificada.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana de ayer; el vehículo era conducido con dirección a Lagos de Moreno, Jalisco.

B.C.S.: Ejecutado en La Paz

La hora de la comida en el malecón de la La Paz, Baja California, fue interrumpida por el sonido de unos disparos de arma de fuego que acabaron con la vida de un joven.

Los hechos ocurrieron en la ciudad antes mencionada en un restaurante conocido como "El Bismarkcito", lugar donde se encontraba almorzando con una acompañante.

Sinaloa: "Encobijado" en Culiacán

Envuelto en una cobija gris con rayas azules y rojas y tirado junto a un canal de aguas negras, fue encontrada sin vida una persona de quien hasta el momento se desconoce su identidad. 

Agentes estatales que se encontraban en el lugar, dieron a conocer que debido a las características de el cuerpo, podría tratarse de un hombre, pero esta información no fue confirmada. 

B.C.: Mató a su mamá y a su sobrina y las calcinó, en Ensenada

Un hombre de 25 años asesinó a su mamá y a su sobrina porque no le quisieron preparar la cena, el pasado 20 de julio en un domicilio de la colonia Lomas de Santa Fe, en Ensenada, Baja California.

Medios locales detallan que el agresor, identificado como Julián “N”, llegó a la casa alrededor de las 19:00 horas y le pidió a su mamá, una mujer de 65 años, que le preparara la cena, ella se negó y esto provocó la furia del hombre, quien tomó un machete y la asesinó.

Veracruz: Presume alcaldesa de Santiago Tuxtla ropa Gucci y maquillista de estrellas

A través de redes sociales se han evidenciado los lujos de la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Veracruz, Claudia Acompa Islas, quien durante las fiestas patronales del municipio lució un vestuario de la prestigiosa marca italiana Gucci.

De acuerdo con medios locales, la alcaldesa percibe un salario de alrededor de 50 mil pesos mensuales, y el atuendo con el que se presentó durante los festejos es parte de la colección de primavera de Gucci, que tiene un valor de 120 mil pesos.

Cd. de México: "Lord Audi" arremete contra ciclista y policía (Video)

Un sujeto que conducía un automóvil golpeó a un ciclista que circulaba sobre el carril exclusivo de la avenida Félix Cuevas, en la delegación Benito Juárez, y al intentar ser detenido agredió a un policía capitalino y se dio a la fuga.

En un video publicado en el Facebook de la Liga Peatonal, se observa cómo el ciclista avanza sobre el carril exclusivo de bicicletas y autobuses, quien es seguido por un automóvil Audi color gris con placas 490WFU e incluya en una falta al invadir dicha vía.


Ex político se convierte en... "Lord Paraguas"

El ex senador del PRI Víctor Hugo Islas ha dado de que hablar, a pesar de no tener un puesto en la San Lázaro desde cuando fue senador en 2000.

El ex diputado y senador ha sido nombrado por los internautas como #LordParaguas o #LordSombrillas por una controversial fotografía que circula en redes sociales.

Lo más leído de la semana