Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 25 de julio de 2016

Infiltrado: Cuauhtémoc Blanco no gobierna, quien decide y cobra es su mánager

José Manuel Sanz Rivera fue manejador de la carrera deportiva de Cuauhtémoc Blanco Bravo por más de una década, quien en 2000 gestionó su traslado a Europa, luego su regreso a México y quien, en 2012, finalmente anunció su retiro del fútbol profesional.

Ahora que Blanco Bravo es alcalde de Cuernavaca y Sanz Rivera es secretario técnico del Ayuntamiento, dice el presidente estatal del partido que los llevó al poder, el segundo es todavía quien toma las decisiones por el capitalino y, peor aún, lo hace con la lógica utilitaria de un representante futbolístico y no como servidor público.

"Lord Cachiporra", amenaza a vecinos con sacar una pistola (Video)

Por su agresividad y forma en que evita que retiren enseres de la vía pública en la delegación Coyoacán, este lunes surgió el #LordCachiporra.

Con el fin de evitar que los vecinos no retiraran conos que colocó sobre la vialidad, portando un bat de béisbol, con palabras altisonantes y empujones, es como el hombre, vecino de Paseos del Bosque, en la colonia Paseos de Taxqueña, amedrentaba a las personas que querían retirar los obstáculos viales.


Guerrero: Enfrentamiento en Zihuatanejo; un muerto, 2 detenidos y 3 heridos

Enfrentamiento en otro puerto turístico arrojó un hombre muerto, dos personas detenidas y tres integrantes de las Fuerzas Armadas heridos.

La refriega con armas de alto poder se suscitó en la comunidad de Salitrera del municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

El parte oficial detalló que alrededor de las 3:30 horas los elementos policiales y federales fueron atacados a balazos en una brecha.

Edo. de México: Accidente en la México-Texcoco deja 3 muertos (Video)

Un saldo de dos personas muertas y ocho heridos, arrojó un choque entre un camión torton y una combi en la carretera México-Texcoco.

De manera lamentable el accidente dejó como saldo dos mujeres muertas, así como al menos ocho lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales cercanos.


Sinaloa: Lluvias provocan la muerte de una mujer, en Culiacán

Una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció ahogada la noche de este domingo, al ser arrastrada por las fuertes corrientes de un arroyo del sector Barrancos. 

Las autoridades informaron que la víctima era una mujer de aproximadamente 25 años, la cual al momento del deceso vestía pantalón a rayas negro con blanco y blusa de tirantes negra. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana