Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 24 de julio de 2016

Mazatlán: De Culiacán, el asesino de maestro

El presunto asesino del profesor universitario, René Fernando León Cisneros, fue capturado en flagrancia, por lo que será sujeto a proceso penal y difícilmente obtendría el beneficio de la fianza para obtener su libertad.

La persona detenida responde al nombre de Evaristo "N", de 47 años de edad, originario de Culiacán, a quien también se le aseguró una pistola Glock, color negro, calibre .9 mm, con cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, como instrumento del delito.


Sinaloa: Ejecutado en la Culiacán-Eldorado

Una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrada asesinada a balazos en el acotamiento de la carretera Culiacán­-Eldorado, a la altura de una empresa de cartón y papel. 

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 años, el cual al momento del hallazgo vestía pants camuflado y playera tipo polo, color gris con rayas negras. 

Sinaloa: Taxista asesinado en Mazatlán

La noche del sábado un hombre al parecer de oficio taxista fue ultimado a balazos por sujetos no identificados que ingresaron a su domicilio. 

La víctima fue identificada como Manuel Eduardo "N", com domicilio sobre la calle Lilia Carrillo del fraccionamiento Villa Verde. 

Lo más leído de la semana