Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 20 de julio de 2016

Nuevo León: Pareja calcinada en Monterrey

El hallazgo se suscitó la mañana del martes sobre el camino al Rancho La Bola, justo en un tramo donde ya no existen viviendas.

Vecinos del sector aseguran haber visto humo en el lugar, casi justo frente al cerro, por lo que pensaron que se trataba del inicio de un incendio y de inmediato llamaron a las autoridades municipales.

Al llegar, los elementos de seguridad se percataron de que lo que se quemaban eran dos cuerpos, al parecer de un hombre y una mujer, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría de Justicia.

B.C.: Pareja ejecutada en Tijuana

Ricardo Rodríguez y Vianey Moreno Rentería cumplieron el martes 12 de julio dos años de noviazgo. El ayer fueron asesinados a balazos.

Ambos eran estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California: de Ingeniería y de licenciatura en Derecho, respectivamente. 

Sonora: Ejecutado, compositor de "Te metiste", en Ciudad Obregón

Sergio Mercado, compositor de Ciudad Obregón, Sonora y creador del tema "Te metiste", fue asesinado a balazos la madrugada del miércoles mientras comía en una taquería.

Según las primeras indagatorias, Mercado, quien compuso canciones para cantantes como Ariel Camacho y Tito “El Torbellino”, fue asesinado por un comando armado, que además habría privado de la libertad a una persona más, cuya relación con la víctima se desconoce.


Tamaulipas: Enfrentamiento en Ciudad Victoria; hay 7 muertos

La tarde de este miércoles elementos de la Policía Federal, pertenecientes a la División de Fuerzas Federales, abatieron a siete presuntos integrantes de un grupo delincuencial, quienes los agredieron para evitar ser detenidos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 16:00 horas en el ejido Raúl Muñoz, cuando los elementos de seguridad realizaban reconocimientos terrestres y detectaron cuatro vehículos en los que viajaban civiles armados, a los cuales les marcaron el alto.

Chiapas: Detienen a periodista que agredió a taxista en Tuxtla Gutiérrez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fue detenido el periodista Sergio Arturo Stahl Espinosa por los delitos de homicidio en grado de tentativa y posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

Además, los elementos de la Policía Especializada aseguraron un arma de fuego calibre 45.

Guanajuato: 9 ejecuciones

En menos de 24 horas fueron asesinadas nueve personas en diferentes partes de la entidad, entre ellas un elemento de la Policía Municipal de esta ciudad.

Macedonio Martínez Sánchez, de 40 años de edad, terminaba su turno en la policía celayense, y rumbo a casa bajó de su vehículo particular para comprar su desayuno, muy cerca de la avenida Constituyentes.

En eso dos sujetos se le acercaron y a sangre fría le dispararon en la cabeza.

Coahuila: Mujer da a luz afuera del hospital, en Monclova

Un mujer dio a luz un bebé en el exterior del hospital Amparo Pape de Benavides, la noche de ayer ante el asombro de decenas de testigos que presenciaron el alumbramiento. Ella tenía dos horas esperando a que la atendieran y no resistió más.

Poco antes de las ocho de la noche Alejandra Díaz Barboza de 36 años llegó al hospital con molestias de parto, pero como solo hay un médico, no pudieron atenderla en el momento. Así pasaron dos horas.
Su hermana Blanca la acompañaba en el exterior del hospital pero al notar que el parto se estaba adelantando, corrió al interior en busca del doctor encargado.

Guerrero: Ejecutado en transporte público, en Chilpancingo

Se trasladaba con la muerte cuando circulaba abordo de la Urvan marcada con el número 712 de la ruta Amelitos-Centro.

Un hombre fue asesinado en el interior de la misma, esto sucedió cuando una mujer pidió la bajada.

Aprovechó el homicida, quien se levantó y por la espalda le disparó cinco impactos de arma de fuego en la cabeza. El hoy occiso cayó muerto de inmediato.

Guerrero: Enfrentamiento en Zihuatanejo

Un enfrentamiento a balazos entre grupos civiles se dio anoche en la avenida Paseo de la Boquita frente al Parque Lineal.

Al lugar acudieron la Armada de México, Ejército Mexicano y la Fuerza Estatal.

La balacera se produjo este martes a las 23:00 horas.

Sinaloa: Dejan ejecutado en carretera de El Rosario

El cuerpo sin vida de un hombre fue reportado por personas que circulaban por la carretera Estatal a Rosario. 

La víctima aún no identificada está tirado tapado con una sábana blanca sobre el carril de norte a sur, a dos kilómetros antes de llegar a la comunidad de Las Garzas. 

Ya hay fecha para el fin del mundo... Será este 29 de julio (Video)

Un video que circula por internet vaticina el fin del mundo.

"End Times Prophecie", es el nombre del canal que trata temas bíblicos relacionados con el fin del mundo, en el video se vaticina la fecha exacta del supuesto "fin de la Tierra".

La fecha del fin de la Tierra se prevé para el próximo 29 de julio, según el material audiovisual.


Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida a un hombre que fue atacado a balazos cuando se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado entre la Calle Tráfico y Lázaro Rubio en la colonia Urías, a escasos 150 metros del puente peatonal. 

Trascendió que hasta la escena del crimen arribó un vehículo del cual se desconocen sus características y abrió fuego en al menos ocho ocasiones contra el ahora occiso, del cual se desconocen sus generales. 

Edo. de México: Dejan restos humanos en Tultitlán

Cinco bolsas negras con restos humanos y una cabeza de hombre fueron abandonadas frente a un domicilio del pueblo de San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de este municipio.

Fuentes locales informaron que junto a los restos humanos fue dejada una vinilona con diversas leyendas.

Sinaloa: Militares interrumpen sepelio para llevarse 2 cuerpos

Elementos del Ejército Mexicano recuperaron los dos cuerpos de las personas asesinadas en Villa Juárez, Navolato. La recuperación de uno de los cuerpos se dio en medio del recorrido para darle la sepultura, lo que causó que las personas que acompañaban a la familia entraran en pánico.

El otro cuerpo tuvo que ser desenterrado del panteón para poderlo llevar al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, ya que no habían podido hacerlo, debido a que los sicarios se llevaron a las víctimas de la escena del crimen. Durante el desentierro se encontraban familiares del fallecido.

Lo más leído de la semana